Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin Vanquish, el regreso de un mito

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La versión inglesa de CAR Magazine acaba de mostrar un vídeo que revela el aspecto y el nombre que tendrá el sucesor del actual Aston Martin DBS. Vuelve el Aston Martin Vanquish, un nombre mítico que sirvió durante unos años para designar al modelo más prestacional de la marca británica.

El nuevo Aston Martin Vanquish ha sido cazado sin ningún tipo de camuflaje en el interior de un camión durante un transporte. En el vídeo de CAR, se puede ver perfectamente el aspecto que tendrá la trasera, y sinceramente creo que hay motivos para volver a enamorarse de un diseño firmado por Aston Martin.

Las ópticas traseras basadas en las del Aston Martin One-77 le dan un toque moderno, manteniendo al mismo tiempo la elegancia que siempre ha caracterizado a las creaciones de la marca.

Además tendrá un alerón trasero retráctil perfectamente integrado en la trasera del coche y una doble salida de escape que sale a través del difusor de aire trasero. Es posible que en breve se hagan oficiales las imágenes del modelo de producción al haber sido cazado este prototipo, así que tendremos todas las alertas activadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos