Descuentos de la semana: ofertas para el SEAT Arona y los coches más vendidos de España
Descuentos en coches

Descuentos de la semana: ofertas para el SEAT Arona y los coches más vendidos de España

A la luz de los últimos informes de ANFAC en cuanto a matriculaciones de vehículos de combustión, correspondientes al pasado mes de mayo en España, los reyes del mercado siguen siendo los incontestables todocamino.

Más concretamente, los cuatro SUV más vendidos del último mes han sido, por este orden: el SEAT Arona, el Hyundai Tucson, el Peugeot 2008 y el Volkswagen T-Roc. Entre medias, se cuela en el 'Top 5' un compacto híbrido: el Toyota Corolla.

En este post, vemos los descuentos que tienen preparadas las marcas para cada uno de estos superventas.

El rey SEAT Arona, desde 17.800 euros

Arona2

Los primeros meses del año han seguido la tendencia a la baja que dominó 2021 en cuanto a matriculaciones, debido al contexto económico y geopolítico en el que nos encontramos y al lastre de la crisis de semiconductores y componentes que sigue arrastrando el sector.

Sin embargo, lo cierto es que las ventas de coches empiezan junio habiendo experimentado una leve mejoría tanto en el canal de particulares como en el de empresas gracias a las entregas atrasadas.

En España, el SUV más pequeño de SEAT fue el más vendido de 2021 y ya va camino de convertirse en el nuevo rey de ventas de nuestro mercado también en 2022.

Arona Int

Para lograrlo, la marca española tiene activa una oferta para el Arona de acceso a gama, equipado con el propulsor gasolina de 1.0 l de 95 CV, con cambio manual y en el acabado Reference, que está disponible desde 17.800 euros. Este precio incluye IVA y otros impuestos, aunque está sujeto a financiación con la marca.

Entre otros, el acabado Reference equipa faros LED de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas, display multimedia de 8,25 pulgadas y sistema SEAT Connect con conexión inalámbrica para AppleCar Play y Android Auto, además de un completo pack de sistemas de asistencia al conductor como frenada de emergencia, mantenimiento activo de carril, control de crucero y detector de fatiga.

Hyundai Tucson, desde 25.325 euros

Tuscon1

Hyundai presume de que, en su nueva generación, el Tucson es "el mejor coche que han concebido en los últimos 50 años". Y parece que en nuestro mercado convence, pues fue el segundo coche más vendido en España de 2021 y también está entre los más vendidos de lo que llevamos de año.

La marca ofrece ahora este versátil SUV compacto de generoso maletero en su configurador desde 25.325 euros, con el propulsor 1.6 T-GDI de 150 CV y 250 Nm asociado a un cambio manual de seis velocidades y con el acabado Klass.

Tucson2

Y aunque este es el nivel más básico de equipamiento, incluye entre otras cosas tecnologías de asistencia a la conducción como la frenada automática de emergencia, el asistente activo de mantenimiento de carril, el control de crucero o Bluetooth integrado con mandos en el volante y reconocimiento de voz.

Para beneficiarse de la oferta, hay que atenerse a las condiciones de financiación que ofrece Hyundai a través de su programa “Hyundai Move”, aunque a cambio la marca ofrece cinco años de garantía sin límite de km recorridos, cinco años de asistencia en carretera, de mantenimiento y de actualización de mapas.

Peugeot 2008, desde 23.470 euros y entrega inmediata

2008

El SUV pequeño de Peugeot fabricado en Vigo se ha convertido en el tercer SUV más vendido en España el pasado mes de mayo.

Ahora está disponible en el configurador de la marca desde 23.470 euros para la versión más básica, con el motor gasolina PureTech de 100 CV y 205 Nm, asociado a cambio manual y acabado Active. Esta oferta está sujeta a financiación con la marca que, entre las condiciones de compra, establece una entrada de 4.694 euros.

Pese a que el Active es el nivel de equipamiento más básico es bastante completo pues incluye, entre otros, pantalla multimedia de siete pulgadas con radio digital DAB y conexión Apple Carplay y Android Auto o seis altavoces, así como lunas traseras tintadas o retrovisores exteriores eléctricos con función anticongelante.

Asimismo, equipa de serie sistemas de asistencia englobados en el Pack Safety de Peugeot como la frenada automática de emergencia con detector de peatones (diurno), alerta por colisión frontal, alerta activa de mantenimiento de carril y detector de fatiga.

Toyota Corolla 125H, por 175 euros al mes

Corolla 1

El Toyota Corolla es uno de los compactos más vendidos del mercado, por su combinación de atractivo diseño, motorizaciones híbridas con etiqueta ECO que van desde los 122 CV hasta los 184 CV y su bajo consumo.

Este superventas está ahora disponible en la web de la marca por 175 euros al mes a través de la financiación flexible Toyota Easy Plus. Se trata de un leasing o alquiler con opción a compra, que permite quedarse el coche, cambiarlo por otro (con descuento) o devolverlo sin más al finalizar el contrato.

Corolla 2

La oferta activa de Toyota se centra en el Corolla 125H con acabado Active Tech, cuya mecánica híbrida combina un bloque de gasolina de 98 CV y uno eléctrico de 53 kW (72 CV) para llegar hasta los 122 CV y 142 Nm. Va asociado a un cambio automático CVT (por variador continuo).

En el equipamiento de serie de este acabado Active Tech se incluyen llantas de aleación de 16 pulgadas, entrada y arranque sin llave, climatizador bizona, cámara de marcha atrás, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y el pack Toyota Safety Sense, entre otros.

Corolla 3

Entre las condiciones de esta financiación se establecen una entrada de 6.187,10 euros, 48 cuotas mensuales de 175 euros (que incluyen el mantenimiento del coche) y, en caso de querer quedarse con el coche, una última cuota de 11.922,56 euros.

Volkswagen T-Roc, a la venta a partir de 26.700 euros o 270 euros al mes

Vw1

El Volkswagen T-Roc es el SUV más pequeño de la firma alemana, pues tiene casi las mismas dimensiones que un Volkswagen Golf, pero con altura y aspecto de todocamino y un maletero de 445 litros.

Estrenaba a finales de marzo en nuestro mercado su primera actualización, y está disponible en seis opciones mecánicas: tres de gasolina y otras tantas de diésel.

Roc2

En cuanto a las ofertas de la marca, encontramos el motor 1.0 TSI de 110 CV, que es la opción de acceso a la gama, por un precio de 26.700 euros en el caso del acabado Life e incluyendo promociones activas y financiación con la marca.

Este nivel de equipamiento incluye de serie llantas de 17 pulgadas, Digital Cockpit de ocho pulgadas y el display multimedia también de ocho pulgadas, además de la conexión sin cables para Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

Roc3

En cuanto a sistemas de asistencia, lleva frenada automática de emergencia, Front Assist, el asistente por salida de carril Side Assist o el sistema 'Park Assist'.

Para quien prefiera disfrutar de esta misma versión del T-Roc a través del programa “My Renting” de Volkswagen, la marca ahora mismo lo ofrece con entrega inmediata por 270 euros al mes durante 48 cuotas y una entrada de 6.775 euros. El servicio incluye mantenimiento, asistencia en viaje, seguro y servicio complementario de reparaciones.

Temas
Inicio