Compartir
Publicidad

La nueva versión con más autonomía del BMW i3 acumula 1.000 reservas en Alemania

La nueva versión con más autonomía del BMW i3 acumula 1.000 reservas en Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La actualización que vivirá la próxima versión del BMW i3 nos sorprendía por encima de las primeras expectativas unas vez supimos el pasado mayo que su autonomía iba a aumentar hasta casi los 300 inflados kilómetros bajo ciclo de homologación NEDC, o lo que paradojicamente es lo mismo, 183 kilómetros homologados bajo el ciclo EPA, mucho más cercano a las condiciones de conducción reales.

Como ya os contamos, las nuevas baterías de Samsung de BMW i3 2017 tendrán una capacidad energética de 33,2 kWh y la variante se podrá adquirir por 1.200 euros más. Pues bien, parece que la noticia está reportando una buena reacción del mercado para BMW, especialmente desde Alemania, donde se han superado ya las 1.000 reservas en apenas dos meses.

Si bien resulta una cifra ridículo al compararla con las 400.000 del Tesla Model 3, en la actual situación de la movilidad eléctrica no podemos dejar de considerar esta aceptación alemana del BMW i3 como un triunfo, especialmente en su país de origen, donde las ventas de eléctricos no han destacado hasta los últimos meses.

Bmw I3 Baterias

Otro aliciente, no del modelo, sino de este mercado, es que por primera vez se va a conceder una ayuda a la compra de 4.000 euros, algo que ha ayudado sin duda a alcanzar ese millar de reservas. A nivel global, el BMW i3 2017 acumula ya 5.000 reservas.

En Motorpasión Futuro | BMW confirma las actualizaciones del BMW i3 y BMW i8 y la llegada del BMW iNext electric en 2021

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos