Tu también puedes pilotar un Fórmula 1

Tu también puedes pilotar un Fórmula 1
4 comentarios


Igual que en un circuito de karting puedes alquilar un kart y darte unas vueltas, la Escuela AGS situada en el sur de Francia (cerca de Saint Tropez) te permite pilotar un Fórmula 1. Como ya te habrás imaginado a estas alturas la cosa no es barata, unos 3000 euros por jornada.

Al llegar te vistes con tu mono, botas y casco y pasas a una clase teórica de cómo llevar un monoplaza. Después unas vueltas de toma de contacto con un Opel Lotus de Fórmula 3, que da 180 caballos y pesa 425 kilos. Una reunión con los instructores te permitirá mejorar la técnica y ver qué cosas hay que mejorar. Después de otras vueltas los instructores determinarán si estamos preparados para pilotar un Fórmula 1.

Si la respuesta es afirmativa, después de la comida tendremos otra pequeña clase para poder pilotar un monoplaza con motor Cosworth V8 de 650 caballos con cambio secuencial en el volante y tecnología de los últimos años y así dar 7 vueltas al circuito que seguro ninguno de los participantes olvidará en su vida.

Resumiendo: nada que no supiéramos ya, para pilotar un Fórmula 1 se necesita bastante talento y mucho dinero.

Vía | El Mundo Motor

Temas
Comentarios cerrados