Vista Compacta

Lo último

A partir de ahora todos los BMW y MINI equipados con los sistemas BMW ConnectedDrive y MINI Connected podrán reproducir musica en streaming a través de Spotify. Seguro que muchos de los 50 millones de usuarios del servicio de música en streaming tienen coches del grupo alemán, así que ahora, aparte de a través de su ordenador, móvil o tablet, también podrán acceder a su música a través del cuadro de mandos del coche.

Basta con tener su smartphone conectado a través del puerto USB o del adaptador Snap-in al coche, para a través de los mandos giratorios situados en posición central, poder manejar toda la música a través de las pantallas multimedia. Estas, en algunos casos son más grandes que las pantallas de los teléfonos, por lo que la experiencia es más sencilla y agradable a la vista.

Leer más »

Que el Hyundai i20 ha cambiado con la llegada de esta nueva generación es algo que no ofrece discusión alguna. El subcompacto acumula casi un millón de unidades vendidas desde que llegó al mercado en 2002, pero no por ese motivo se estanca ahora que llega el relevo generacional. Al contrario, los cambios obedecen a otro cambio: un cambio en la estrategia de ventas de Hyundai.

Para ver un poco todo eso, y para poner a prueba el Hyundai i20 2014, nos acercamos hasta Málaga y paseamos un rato por la zona con dos unidades de este miembro del segmento B: una que monta motor de gasolina Kappa 1.2 de 84 CV y la otra con motor diésel U-II 1.4 de 90 CV.

Leer más »

El Bentley Grand Convertible es novedad en el Salón de Los Ángeles, aunque por el momento se trata sólo de un prototipo. Según la marca es el descapotable más sofisticado jamás creado por Bentley ya que está elaborado completamente a mano. El color azul que luce su elegante carrocería se llama Sequin Blue y es un color personalizado creado a partir de una sola lentejuela del vestido de alta costura de una de las clientas de la marca.

Ese color se combina sobre el capó y el marco del parabrisas delantero con un plateado líquido que le queda muy bien. Bajo ese color se esconde un conocido motor, el mismo V8 de 6.3 litros y doble turbocompresor que monta también el Mulsanne de Bentley que con sus 537 CV y 1.100 Nm de par motor consigue mover esta bestia del asfalto con mucha soltura.

Leer más »
Xataka

Hemos visto ya unas cuantas bicicletas plegables, longboards, incluso algún scooter, todos ellos impulsados por energía eléctrica, pero es la primera vez que vemos la idea tan bien resuelta en un monopatín. Esa es la propuesta de Mini con Citysurfer.

El vehículo de Mini pesa 18 kilos, y podrá llevarnos tan lejos como 25 kilómetros - según el trayecto y uso puede bajar a 15 kilómetros -. Ha sido presentado hoy en el Salón de Los Ángeles, junto a sus novedades en el mundo de los coches.

Leer más en xataka.com »

El próximo verano estará a la venta el nuevo Mitsubishi L200 2015, que ya ha comenzado a fabricarse en la planta de Laem Chabang (Tailandia) dónde ya se comercializa bajo el nombre Tritón. Mitsubishi llama a este pick-up Ultimate Sport Utility Truck porque con el quieren combinar en un solo vehículo la comodidad de un turismo con la practicidad de este tipo de carrocerías con área de carga trasera.

El nuevo Mitsubishi L200 destaca por el revisado chasis y bastidor que destacan por su durabilidad y robustez. Se ha mejorado el confort trabajando en las suspensiones, mejorando el aislamiento acústico y sobre todo las suspensiones, que ahora absorven mejor las imperfecciones del terreno, y también gracias al nuevo motor diésel que hace menos ruído.

Leer más »

Aunque los personajes más conocidos de la serie de televisión El Coche Fantástico fueron Michael Knight, KITT y Devon, el creador de esta serie televisiva de éxito internacional fue Glen A. Larson, un productor de series de televisión que falleció el pasado viernes día 14 de noviembre en un hospital de California.

David Hasselhoff conducía el Pontiac Firebird Trans-Am V8 que protagonizaba esta serie que le llevó a la fama internacional en los años 80, y que muchos de mi época recordamos con todo lujo de detalles, pero detrás de cada guión estaba Glen A. Larson quien además fue nominado a dos premios Emmy en los años 1974 y 75 por la serie McCloud y en 1978 por Quincy.

Leer más »
Contenido ofrecido por TOTAL

Cómo hacer que el motor de tu coche dure más: 11 consejos sobre lubricantes

Cómo hacer que el motor de tu coche dure más: 11 consejos sobre lubricantes

El cuidado de nuestro coche pasa por múltiples puntos que a todos nos gusta atender: revisar y mantener a punto los neumáticos, pasar las revisiones en su momento, cuidar el aspecto exterior lavándolo y poniendo mil ojos a la hora de aparcar, para no tener abolladuras... A todos nos gusta que el coche esté en perfectas condiciones, y que esté sano por dentro y por fuera. El uso de un lubricante adecuado, y seguir una serie de consejos muy sencillos conseguirán que nuestro motor dure más tiempo ...

Leer más »

¿Cuánto cabe lo racional en lo irracional? Pues, al parecer, mucho. De un modelo que nace para complacer un capricho —sus 300 CV son para amarse con el corazón, no con la cabeza— se desprende una nueva versión que trae el comportamiento radical al segmento de los familiares. Dile hola al más racional, pero no menos emocionante Volkswagen Golf R Variant.

En la historia del Golf R, es la primera vez que la firma de Wolfsburg decide ofrecerlo en carrocería familiar. El escenario predilecto para presentarlo es al otro lado del planeta, en el Salón de Los Ángeles, lo que nos habla de un interés por parte de la marca para entrar en el segmento de los familiares deportivos, que no es muy amplio en América.

Leer más »
Blog de Cine

Pensamos que habrá al menos tres películas más. Paul es, y siempre será, una parte esencial de la historia. Sin embargo, hay muchos otros grandes personajes, y tenemos la oportunidad de presentar a otros nuevos. Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Veremos qué pasa con 'Fast & Furious 7', obviamente, pero nuestra taquilla ha aumentado en las últimas tres o cuatro películas, internacionalmente en particular, así que creemos que hay más para explotar.

Las declaraciones que tenéis arriba fueron realizadas por Donna Langley, Presidenta de Universal Pictures, ante la pregunta de si la saga 'Fast & Furious' continuará sin uno de sus actores clave: Paul Walker. La ejecutiva no deja lugar a dudas sobre el futuro de la franquicia de acción, por lo menos constará de una decalogía.

Como siempre, todo dependerá de las cifras de taquilla. Si el público responde, seguirán sacando películas. Diez, quince, veinte... las que sean. De momento, lo seguro es que 'Fast & Furious 7' se estrenará el 3 de abril y a tenor del éxito cosechado por el primer tráiler (100 millones de reproducciones en Facebook) parece claro que se trata de uno de los títulos más esperados del año que viene, preparando el terreno para una octava entrega.

En cuanto a 'Furious 8', circula el rumor de que Universal quiere recuperar a Justin Lin, responsable de cuatro secuelas, desde el spin-off de Tokio a la sexta parte. A la espera de si se confirma o no, lo que parece claro es que James Wan se aparta de la franquicia tras dirigir 'Furious 7', como recordaréis ha firmado para volver al terror con 'The Conjuring 2'. Por lo demás, es de suponer que al menos Vin Diesel seguirá en el reparto aunque podría reducir su presencia para dejar espacio a rostros menos agotados en pantalla o incluso nuevos intérpretes.

Vía | Empire

Leer más en blogdecine.com »

Hace poco más de un mes estuvimos de visita en el Museo Porsche en Stuttgart, y no vi por ningún lado esta escultura que podéis ver en la foto. Por eso me asusté al ver esta imagen, que no es más que un primer boceto de lo que tienen pensado hacer justo delante de la puerta del Museo Porsche, en la Porscheplatz.

Porsche tiene previsto construír una escultura en honor al Porsche 911 con estas formas tan llamativas. Consistirá en tres estructuras, cada una con un Porsche 911 de una época diferente en la parte superior, que en total tendrá 24 metros de alto y alrededor de 10 metros de base circular, dando forma a la rotonda alrededor de la que fluirá el tráfico.

Leer más »

Sigue a Motorpasión