Lamborghini Murcielago

Semana llena de presentaciones la que ha tenido el preparador alemán, Reiter Engineering. Además de este Murcielago Strada versión de calle, aunque aún esté en fase de preparación, el especialista en Lambroghini ha sacado a la luz esta misma semana otras dos de sus creaciones, aunque enfocada al mundo de la competición: el Lamborghini Murcielago R-SV GT1 especificación 2010 y el Lamborghini Gallardo GT3.

Pero centrémonos en el Lamborghini Murcielago Strada. Tras la creación del Murcielago R-GT, en Reiter han pensado que se podía dar un punto más a la preparación dando lugar al Strada. Fibra de carbono en grandes cantidades para chasis, splitter, diffusor y alerón trasero tienen parte de la culpa y permiten eliminar algo de grasa indeseada y que a pesar de tratarse de un coche de calle le dan un aspecto de pura y dura competición.

En cuanto a las prestaciones, nuevos sistemas de escape, nueva suspensión, llantas más ligeras pero sin tocar el motor del Lamborghini Murcielago R-GT. Al menos no hacen referencia a cambios en éste aspecto.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 9,1

Actividad de la comunidad