Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Murciélago de usar y tirar

Dolorpasión™: Murciélago de usar y tirar
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si aún os duele el caso del Ferrari 458 Spider que se arrepintió de que lo sacaran del conce o el de aquel otro que terminó su corta vida tras un adelantamiento absurdo, el caso del Lamborghini Murciélago de comprar y chocar descubierto en San Diego (California) os emocionará en la misma medida.

Sí, la moda de comprar un coche, salir en estampida, estamparlo y abandonarlo a su suerte va calando entre los compradores de deportivos más pudientes. Por resumir un poco lo poco que se sabe, resulta que el lunes pasado por la noche se vio a una parejita rodando a todo rodar con el Lambo de la imagen. Sólo que por aquel entonces estaba nuevecito, lo acababan de comprar.

Y al cabo de nada... Dolorpasión™.

Tras rodar unos 143 kilómetros desde el lugar donde lo compró, el conductor perdió el control del coche, lo estampó contra una pared y luego lo dejó tirado allí mismo. Aunque la reparación le puede salir por muchos ojos de la cara, los daños no parecen especialmente letales, por lo que quizá el responsable del tortazo tenga motivos de peso para no dar la cara.

La documentación que encontró la Policía muestra que el deportivo costó a su flamante propietario la friolera de 250.000 dólares. ¿Pagaría con un cheque sin fondos, rompió la hucha y no tiene para más o simplemente teme que la gente que averigüe quién le hizo eso al pobre Murciélago lo abofetee sin pudor? Misterios para no dormir en un Dolorpasión™ que ocurre en domingo.

Vídeo | San Diego, California News Station - KFMB Channel 8 - cbs8.com En Motorpasión | Dolorpasión™: Dove vai, bambino?, Dolorpasión™: Cómo ganar un Lamborghini Murciélago y estrellarlo en solo seis horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos