Compartir
Publicidad
Publicidad

El sustituto del Lamborghini Murcielago se deja ver vestido con cinta aislante

El sustituto del Lamborghini Murcielago se deja ver vestido con cinta aislante
Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Un pajarito nos confirma que el nombre definitivo será Lamborghini Aventador

Todavía no sabemos si el sustituto del Lamborghini Murcielago se llamará Lamborghini Jota, Lamborghini Aventador o nos sorprenderán con una tercera denominación.

Lo que sí empezamos a ver claro es su línea: como manda la tradición Lamborghini, cada vez más afilada, más extrema, más cerca de dejar en evidencia cualquier prototipo que se haga llamar deportivo que haya presentado cualquier marca en los últimos años. Todo nos parecería imposible si no fuese porque el Lamborghini Reventon, en el que también encuentra cierta inspiración, también terminó siendo un modelo de producción real, aunque a pequeña escala.

Las fotografías se han publicado en Facebook, supuestamente en un exclusivo evento restringido a unos cuantos afortunados, alguno de los cuales no pudo resistirse a distribuirlas. El sustituto del Lamborghini Murcielago se deja ver con menos camuflaje que hasta ahora, con una cobertura plástica que cubre su pintura pero no oculta sus formas.

El Lamborghini Murcielago es el modelo más potente de Lamborghini (si no tenemos en cuenta al Reventon). Hasta ahora se vendía con un motor 6.5 V12 de 640 o 670 CV, a un precio entre los 300.000 y los 400.000 euros aproximadamente. Según los detalles técnicos publicados, el nuevo motor mantendría la cilindrada y aumentaría la potencia hasta los 700 CV, pero reduciendo en un 20% las emisiones y el consumo. En el Salón de Ginebra del próximo año conoceremos los detalles.

Lamborghini Murcielago 2011

Lamborghini Murcielago 2011

Vía | Carscoop
Fuente | Facebook
En Motorpasión | Más detalles sobre el Lamborghini Aventador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos