Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguien dudaba que en China las grandes marcas de coches tienen un mercado extensísimo por explotar? Pues Lamborghini da una pista más sobre el asunto, presentado por sorpresa el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition. Un nombre larguísimo, supongo que en consonancia con su precio.

Por que señores, solo habrá 10 unidades. Y sólo serán para el mercado chino, exclusivamente. ¿La diferencias respecto a un Murciélago LP 670-4 SV? Pues el color gris mate de su carrocería, las bandas naranjas que la cruzan y la placa identificativa con el número de serie y el nombre del comprador. Luego vas, y lo vendes de segunda mano.

Y ya está, no hay más cambios. El motor V12 6.5 sigue entregando los mismos 670 CV que el modelo normal (si a este bicho lo podemos llamar normal), tiene la misma reducción de pesos de 100 kg, misma aceleración de 3,2 segundos en el 0 a 100 km/h y misma velocidad punta, 342 km/h.

Y cuando decía al principio explotar, me refería a explotar. ¿Qué vendes bien un modelo y quieres sacarle más partido? Fácil, sacas una edición limitada con el nombre del propietario grabado en una plaquita para su onanismo personal y te los quitarán de las manos. Nunca entenderé a los ricos…

En Motorpasión | Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce, El vídeo promocional del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos