Compartir
Publicidad
Publicidad

100 Lamborghini juntos en Saint Moritz, !viva el lujo!

100 Lamborghini juntos en Saint Moritz, !viva el lujo!
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las reuniones de supercoches son bastante habituales fuera de nuestras fronteras, pero lo que no es tan habitual es que se reúnan 100 de una misma marca. Esto es lo que ha ocurrido los pasados días 18, 19 y 20 de junio en la localidad suíza de St. Moritz, dónde se reunieron más de 100 Lamborghini para deleite de los presentes.

Frente a otras reuniones del estilo, en esta ocasión había tiempo y sitios de sobra para disfrutar de los coches del toro, ya que los recorridos por los Alpes suizos se combinaron a la perfección con los momentos de ocio y disfrute en los locales más lujosos de la zona.

Evidentemente reunir a 100 modelos de la marca de Sant´Agata no es tarea fácil, y los más abundantes eran los Gallardo en todas sus versiones, desde el incautado a la Camorra italiana que ahora usan como coche patrulla, hasta el nuevo LP-570-4 Superleggera. Y no es de extrañar, porque no debemos olvidar que el Gallardo es el modelo con más unidades producidas de la historia de Lamborghini, con más de 10.000 unidades fabricadas.

Por otro lado también hubo tiempo para montar en avión y tener una vista de pájaro sobre Suiza, subir y bajar puertos de montaña o disfrutar de conciertos en directo mientras los Miura, Countach, Diablo, Murciélago y compañía descansaban en el garaje del hotel.

Vía | Speedlux
En Motorpasión | Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, donde la deportividad se aleja del lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos