Publicidad

Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, donde la deportividad se aleja del lujo

Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, donde la deportividad se aleja del lujo
72 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece increíble que un coche como el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera salga de la matriz del grupo VAG. De hecho, la procedencia de un un Bugatti Veyron es mucho más alemana que un Lamborghini. Es demasiado italiano para ser italiano, y a años luz de ser alemán.

Si os fijáis, en la "foto oficial":https://www.motorpasion.com/salon-de-ginebra/lamborghini-gallardo-lp570-4-superleggera su interior sale oscurecido. Yo mismo os he puesto a una señorita en portada para distraer la atención del interior. Porque dentro de este Lamborghini la sensación es de deportividad, pero no de lujo.

Fibra de carbono y Alcantara, y quien quiera cualquier otro material no está buscando un Lamborghini. De otra forma hubiera sido imposible reducir 40 kg respecto al LP560-4. Obviamente, esto es así de acentuado porque el LP570-4 Superleggera es una bestia de circuito (aunque homologado para carretera), pero no por ello nos deja de sorprender su interior tan espartano.

Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera

Por fuera sólo se puede decir de él que en vivo impresiona todavía más que en las fotografías. Parece una cuchilla que en cualquier momento saldrá disparada para cortar todo aquello se que ponga en su camino. Reminiscencias del "Reventón":https://www.motorpasion.com/producto/lamborghini-reventon en el frontal y una trasera y alerón que, quizás embriagado por el ambiente del salón, me dejaban cierto recuerdo al "Countach":https://www.motorpasion.com/producto/lamborghini-countach. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Quizás más carismático, pero no mejor.

Todos los detalles técnicos os los contó Sandman en la entrada "Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera":https://www.motorpasion.com/salon-de-ginebra/lamborghini-gallardo-lp570-4-superleggera. Yo sólo os puedo decir que quita el aire. Y además lo mezcla con la gasolina, lo hace explotar y gracias a eso se pone a 100 km/h en 3,4 segundos. Con ese ritmo de vida, ¿a quién le importa el cuero?

En Motorpasión | "Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera":https://www.motorpasion.com/salon-de-ginebra/lamborghini-gallardo-lp570-4-superleggera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios