Sale de fábrica el Lamborghini Gallardo número 10.000

Sale de fábrica el Lamborghini Gallardo número 10.000
55 comentarios

Si lo miramos en números genéricos, puede que la cifra de 10.000 unidades salidas de fábrica sea una cifra no muy alta si comparamos con marcas más generalistas. Pero si lo miramos pensando en una producción casi artesanal, con unas ventas minoritarias, puede que ese número si que sea alto.

De hecho, el Lamborghini Gallardo que vemos en la imagen representa un nuevo éxito para la casa italiana, ninguno de sus modelos había llegado a esa cifra de producción en toda su historia, que se dice pronto. Y hablamos de un coche relativamente nuevo, con apenas 7 años de vida.

Por supuesto, en estos números se incluyen ediciones especiales como el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni o el reciente Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, además de modelos más mundanos como los primeros Lamborghini Gallardo. En definitiva, un hito numérico muy digno para una marca minoritaria. Minoritaria en compradores, no en seguidores, claro está.

Por cierto, ¿sabéis donde va esta unidad tan especial? Si pensáis en el sudeste asiático daréis en el clavo. Efectivamente, se va para China.

En Motorpasión | Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, donde la deportividad se aleja del lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio