Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini ha fabricado 4.000 Murciélagos

Lamborghini ha fabricado 4.000 Murciélagos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El Murciélago es un Lambo de éxito, se viene fabricando desde 2001 y se han vendido 4.000 unidades. Su predecesor, el Lamborghini Diablo, tuvo 2.900 ventas en 11 años, así que la cuestión está clara, ¿a que sí? Esta unidad que vemos se va hacia Hangzhou (China).

Es un Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce (SV), con pintura naranja Arancione Atlas, tapicería en Alcántara, asientos con inserciones de fibra de carbono, unos báquet negros con costuras naranjas y alerón trasero. No diré que ya hay 4.000 Murciélagos "volando" porque algunos han salido en Dolorpasión.

La marca dice que como un cuarto de las ventas (~25%) han sido en el mercado Pacífico-Asia, así que deben mucho a los "nuevos ricos" de las potencias emergentes, donde hay poco millonario relativo a la población pero mucho millonario, a secas. De hecho en China hay siete concesionarios de la marca del toro.

Normal que tanta marca de lujo se vuelque en los nuevos grandes mercados: Oriente Medio y Pacífico-Asia. Viven de vender coches, no de gente que los desea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos