Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Pagani Zonda huyendo de un Lamborghini Murciélago de policía?

¿Un Pagani Zonda huyendo de un Lamborghini Murciélago de policía?
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis una persecución por las preciosas carreteras de montaña de Cortina, en Italia, entre un Pagani Zonda que huye y un Lamborghini Murciélago de la policía? Seguro que muchos pensáis que sería una persecución de película, pero más concretamente es una persecución de videojuego.

Y es que para grabar el trailer de la nueva edición del nuevo videojuego Need for Speed Hot Pursuit han desplegado todos los medios posibles con la intención de grabar las imágenes más espectaculares.

Han juntado un Pagani Zonda, que originalmente era de color plateado y que tras pasar por la magia del vinilo, pasa a ser de un naranja muy llamativo. Por otro lado, el Lamborghini Murciélago también pasó por una capita de vinilo negro y blanco para simular un coche de policía americano. Las luces azules y rojas, completaban el coche perfecto para una persecución de tan alto nivel.

Pero el resultado final va más allá, ya que el trailer del Need for Speed Hot Pursuit incorpora además otros protagonistas como el Bugatti Veyron, un Koenigsegg CCX y un Ford Shelby GT500 que en la vida real no podría seguir ni de lejos al resto de protagonistas.

Las imágenes reales del Pagani Zonda y el Lamborghini Murciélago se mezclan a la perfección con las generadas por ordenador del resto de coches, y he de admitir que es complicado diferenciar cuales son las reales y cuales las simuladas.

Ver el despliegue de cámaras subjetivas, “camera car” e incluso el uso de un helicóptero para grabar un video de apenas dos minutos de duración nos permiten hacernos una idea del presupuesto y los medios necesarios para conseguir resultados tan espectaculares como las de nuestros “amigos” de Top Gear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos