Compartir
Publicidad

Lamborghini Gallardo LP550-2, Murciélago LP670-4 SV y Valentino Balboni en acción

23 Comentarios
Publicidad

Para animar un poco más el cotarro os traigo un vídeo que me he encontrado en la red. ¿Os acordáis del Lamborghini Gallardo LP550-2, de propulsión? Sí, el creado especialmente como homenaje a Valentino Balboni, el maestro de probadores de la casa de Sant'Agata de Bolognese.

Son 550 CV entregados sin piedad a los neumáticos traseros, que está adaptado por transmisión y ESP para ser más divertido, incluyendo un programa especial de drifting. ¿Y qué tal funciona? Pues unos miles de fotogramas valen más que cualquier explicación, máxime si es el propio Valentino el que está al volante.

La unidad verde ítaca está conducida por él mismo. Las cruzadas que se marca son de auténtico escándalo, en más de una se ve cómo saltan chispas de los neumáticos traseros, al límite de sus posibilidades. Delicioso, pero el final no se queda corto, con un buen burnout para contaminar a machete (y lo que mola).

También puede verse aquí el pique que se marca con el coche blanco, que no es otro que el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce de -700- 670 CV de potencia, otra de las purezas con las que nos ha deleitado Lamborghini este año. Mucho ojito a las llamaradas que salen de sus escapes, ponen los pelos de punta.

Eso sí, lástima que ambos vídeos estén grabados desde el mismo lugar, se acaba haciendo repetitivo y monótono...

Vía | "Autoblog":http://es.autoblog.com/2009/12/18/valentino-balboni-nos-demuestra-lo-que-puede-hacer-el-gallardo-c Fuente | Youtube En Motorpasión | "Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni":https://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-gallardo-lp550-2-valentino-balboni-edicion-limitada-a-250-unidades, "Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce":https://www.motorpasion.com/deportivos/lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio