Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de Lamborghini para la próxima década

Planes de Lamborghini para la próxima década
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de coches planifican muy detalladamente su línea de lanzamientos para los años venideros, tanto que incluso podemos adivinar que es lo que esperan lanzar dentro de una década. En el caso de Lamborghini, la marca deportiva del Grupo Volkswagen (con permiso de Bugatti), el lanzamiento del Lamborghini Aventador no es nada más que el comienzo de una fructífera década.

Lamborghini va como un tiro en cuanto a ventas, no les afecta demasiado la crisis. Por ello la producción del Lamborghini Aventador está ya vendida de aquí a los próximos 12 meses solo dos semanas después de su debut oficial en el Salón de Ginebra. Y lo que viene también será un éxito de ventas, no tengo dudas.

Durante este año 2011 el Lamborghini Aventador será el protagonista, llegará a las calles a mediados de año. En 2012 llegará la versión Roadster de éste, pero le acompañará un modelo muy especial. Se trata del Lamborghini Sesto Elemento, que también entrará teóricamente en producción.

Lamborghini Estoque

2013 será el año de sustitución de un veterano que ha dado muchas alegrías a la marca del toro, el Lamborghini Gallardo. Llegará el momento de sustituirlo tras muchos años en el mercado, muchas versiones lanzadas y más de 10.000 coches producidos hasta la fecha. Buenos datos para tratarse de un deportivo tan exclusivo.

El Lamborghini Estoque del que tanto se ha hablado y especulado, esa berlina deportiva que debería hacer sombra al Porsche Panamera, no llegaría al mercado hasta el año 2014. Y lo haría también con la versión Spyder del sustituto del Gallardo, que según los rumores podría llamarse Cabrera.

En 2015 todo parece indicar que, tras 4 años en el mercado, comenzarán a llegar las primeras unidades "especiales" del Lamborghini Aventador. El LP700 Super Veloce sería la primera versión más radical del sustituto del Murciélago, a la que seguirán otras muchas.

Lamborghini Sesto Elemento

En 2016 debrían llegar pequeños retoques estéticos para el Aventador, el clásico "facelift" que rejuvenece los coches después de unos años en el mercado. Es el botox de cuatro ruedas.

Para el 2017 está previsto que llegue la versión Superleggera del sustituto del Gallardo, así como una posible versión del Estoque descapotable que se había presentado unos años antes como prototipo. Personalmente veo esta útima como la menos probable de todas las opciones.

Para el 2018 será el sustituto del Gallardo, el posible Lamborghini Cabrera el que reciba su ración de botox con la llegada de un facelift.

Lamborghini Gallardo Superleggera

2019 será el año de nuevas versiones deportivas del Aventador, y se habla de una versión llamada Jota, el nombre que originariamente se pensaba que iba a tener el nuevo modelo.

Y en 2020, aunque suene muy lejano, el Lamborghini Estoque recibiría su botox y aparecería una versión de la berlina coupé, siguiendo el estilo de los Mercedes CLS, Audi A7 y compañía.

Para acabar ya con las predicciones, en 2021 el Lamborghini Aventador debería dejar paso a un sustituto, el superdeportivo del futuro que posiblemente tenga más de eléctrico y de eficiente que de deportivo puro y duro como los conocemos hoy en día.

Larga vida a Lamborghini...

Vía | Team Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos