Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Aventador: vendida toda la producción de los próximos doce meses

Lamborghini Aventador: vendida toda la producción de los próximos doce meses
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo del Lamborghini Aventador ha sido llegar y triunfar. Presentado oficialmente hace solo una semana en el Salón de Ginebra, el Lamborghini Aventador ha cosechado los éxitos de ventas que toda marca de lujo quiere para si. Ya están vendidas todas las unidades que se producirán de aquí a los próximos doce meses, y eso que los coches no comenzarán a entregarse hasta la segunda mitad de este año.

El Lamborghini Aventador ha llegado en un momento óptimo para las ventas de coches de lujo, según afirma el Presidente y CEO de Lamborghini Stephan Winkelmann: “Vemos una lenta pero firme recuperación del mercado, y nos beneficiaremos de ello. La extraordinaria acogida del Lamborghini Aventador es la mejor prueba de que nuestra visión es la acertada“.

El sustituto del Lamborghini Murciélago tiene como difícil labor reemplazar un coche que por méritos propios ya ha entado a formar parte de los superdeporitvos más exitosos de la historia. Todo parece indicar que la hoja de ruta será sencilla de seguir, pero ¿porqué?

Lamborghini Aventador

El precio del Lamborghini Aventador en Europa será de 255.000 euros excluyendo impuestos, por lo que rondará los 300.000 euros. Por lo que hemos podido saber, un número cada vez más importante de los que salen de la fábrica de Sant’Agata Bolognese se dirigen al mercado chino, que ya es el segundo para la marca italiana y ha crecido un 150% en 2009 (todavía no hay datos de 2010).

Al igual que ocurría con el GTA Spano o con el Pagani Huayra, las ventas de estos superdeportivos están ya apalabradas incluso antes de comenzar su producción. ¿Es China el nuevo paraíso de los supercoches?

En Motorpasión | Lamborghini tiene un filón en el mercado de China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos