Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini tiene un filón en el mercado de China

Lamborghini tiene un filón en el mercado de China
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Según algunos datos, en China hay cerca de un millón (que se dice pronto) de millonarios. Este dato sirve para entender que Lamborgini esté esforzándose tanto por conquistar el mercado chino. Si hace un año Javier Costas nos contaba que la marca italiana acababa de abrir su cuarto concesionario en China, ahora nos llegan noticias de que su proceso de expansión sigue más fuerte que nunca.

El sábado día 1 de mayo abrirá la Expo 2010 de Shangai, y Lamborghini estará presente en el stand de la ciudad de Bolonia con uno su último modelo lanzado al mercado como principal atracción, el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

El nuevo superdeportivo será expuesto como un símbolo de la creatividad e innovación tecnológica de la ciudad de Bolonia y no me cabe duda de que despertará la admiración de los 70 millones de visitantes que está previsto que pasen por la Expo.

Las cifras de crecimiento de Lamborghini en China hablan por si solas, ya que el año pasado vendieron ni más ni menos que 80 coches, lo que supone un 11% más comparado con el año anterior. El comienzo del año está siendo bueno, ya que a los seis concesionarios con los que cerraron el año pasado, se ha unido en este primer trimestre otro en Shenzhen y en breve inaugurarán otro en Xiamen.

Y para los que todos estos datos puedan quedarse cortos, Lamborghini ha lanzado el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition, la super exclusiva versión de la que se fabricarán sólo 10 unidades y que como colofón llevarán inscritas el nombre del afortunado propietario.

Sin duda algunas marcas han encontrado en China el lugar perfecto para cubrir las ventas que se están perdiendo en todo el mundo por causa de la crisis, y es que aunque hoy en día todavía queda mucha gente con dinero más que de sobra para comprarse un Lamborghini, lo cierto es que en los tiempos que corren la ostentación no está muy bien vista...excepto en China.

Vía | Lamborghini En Motorpasión | Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos