Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Estoque, galería y vídeos

Lamborghini Estoque, galería y vídeos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Sant’Agata Bolognese se han hecho de rogar. Tras los infinitos teasers y demás especulaciones, por fin han publicado la información oficial del Lamborghini Estoque, un prototipo que podría reconvertirse en un coche de producción en un futuro próximo. Aunque esto último no se ha confirmado oficialmente.

Sus dimensiones son bastante considerables. En las imágenes ya se aprecia esto, pero conociendolas, nos hacemos a la idea de que será un coche enorme. Tiene 5,15 m de largo y 1,99 de ancho, siendo su altura tan solo de 1,35 m. Con unas proporciones así, verlo rodar por carretera debe asustar la más pintado.

Pero es que además, su batalla ronda los 3 metros. Esto supone un gran espacio interior, a pesar de montar el motor en posición central delantera, justo por detrás del eje delantero. Para que no hagamos una idea, sus llantas son de 22 pulgadas.

A partir de este punto, es donde los más puristas se echarán las manos a la cabeza. Una de las motorizaciones que se barajan es la del uso de un motor TDI. Sí, un Lamborghini con motor diesel, habéis leido bien. No especifican que motor sería este, pero echando un ojo a sus primos, el V12 6.0 TDI del Audi Q7 V12 TDI Quattro sería la opción más lógica.

También se habla de un motor V8 híbrido, del que tampoco dan ningún dato. Y por supuesto, el motor V10 5.2 del El Lamborghini Gallardo LP560-4 también es una de las opciones estudiadas. Y de este motor V10, podría salir un motor V8 turboalimentado, que también se incluiría en el hipotético Lamborghini Estoque de producción.

Lo que es una pena es que no nos muestran imágenes de su interior. Lo único que sabemos es que tiene una disposición de cuatro asientos en 2+2 y que todo el interior está tapizado en cuero Nappa. Dicen que será muy espacioso y que el lujo y el confort se dan la mano.

En breve, Daniel Seijo nos traerá las primeras impresiones desde París, con más imágenes y datos.

Vía | Serious Wheels y Vía | Autoblog
En MotorPasion | El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos