Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: No dejes tu Murciélago a un chaval de 22 años

Dolorpasión™: No dejes tu Murciélago a un chaval de 22 años
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Comenzamos la mañana de domingo con un Dolorpasión™ que me ha recordado a otro de hace unos meses, en el que un jóven de 20 años acababa en la cuneta con un Gumpert Apollo, que obviamente ni era suyo. En este caso, el conductor del Lamborghini Murciélago de la imagen tenía 22 años, y apuesto a que el coche tampoco era suyo.

El accidente tuvo lugar la semana pasada en Leichhardt, Sidney (Australia), mientras el conductor en cuestión circulaba por una gran avenida del centro de la ciudad australiana. Al parecer, el Murcíelago se saltó la mediana y fue a colisionar de frente contra un taxi, cuya conductora se rompió una pierna y tuvo que ser trasladada al hospital.

La policía continúa investigando el accidente que, según los diferentes testigos que pudieron verlo, se produjo por culpa del conductor del Toro de Sant’Agata, que conducía de forma agresiva y arrogante, tratando de lucirse al volante del superdeportivo italiano.

Dolorpasión

El conductor de 22 años no sufrió ningún daño, aunque su acompañante, hombre y de 26 años, también tuvo que ser trasladado al hospital por dolores en el pecho. No obstante, no hay que lamentar ninguna vida, por lo que los daños son simplemente materiales.

Vía | Motor Authority
Fotografía | Damian Baker
Fuente | The Daily Telegraph
En Motorpasión | Dolorpasión™: El Gumpert Apollo que acabó en una cuneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos