BMW Z4

A punto para desfilar el próximo mes de enero en el Salón de Detroit, llega la nueva generación del BMW Z4, una pequeña renovación para el emblemático roadster biplaza bávaro. Desembarcará a partir de marzo de 2013, y hasta que llegue ese momento tenemos ya los principales datos de este restyling.

El exterior apenas cambia, realmente es una cuestión de acabados y poco más. Aumenta el grado de personalización que le podemos dar al deportivo gracias a una paleta cromática más variada y varían algunos detalles menores. No veremos mucho más que explicar. La novedad más relevante viene en la configuración de la gama, ahí hay vocación comercial.

En cuanto a motorizaciones, el BMW Z4 contará con cinco niveles en gasolina: tres variantes del propulsor 2.0, de 156, 184 y 245 CV, y dos versiones para el 3.0, de 306 y 340 CV. Las transmisiones manuales de seis velocidades serán de serie excepto para el tope de gama, que llevará automática de doble embrague y siete relaciones, y serán opcionales las cajas automáticas de ocho velocidades.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad