Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Estas son las primeras imágenes del BMW Z4 que aún no deberíamos conocer

¡Filtrado! Estas son las primeras imágenes del BMW Z4 que aún no deberíamos conocer
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haciendo menos ruido que el Toyota Supra, el BMW Z4 va a llegar de la mano del deportivo japonés con el que comparte plataforma y motores. Su puesta en escena será en el Concours D’Elegance de Pebble Beach, a finales de agosto, pero alguien ha decidido que era buen momento para filtrar las imágenes oficiales del roadster alemán.

El nuevo descapotable germano buscará retomar la chispa que perdió en sus últimas generaciones, con una estética más agresiva acompañada por un comportamiento a la altura de sus expectativas y, sobre todo, techo de lona.

BMW Z4: Más duro por fuera, más efectivo por dentro

Bmw Z4 Imagenes Filtradas

Exteriormente el BMW Z4 definitivo será realmente parecido al BMW Z4 Concept e influenciado por el Serie 8. Los rasgos buscan una mayor fidelidad con el concepto original de su familia, con un frontal con dos grandes riñones escoltados por ópticas rasgadas, un lateral musculoso con una gran ventilación y una zaga donde destacan los pilotos traseros horizontales y las grandes salidas de escape. La gran diferencia es la capota de tela que definitivamente empleará el Z4.

Bmw Z4 Imagenes Filtradas

Por dentro el descapotable se aprovecha del estilo utilizado en las últimas incorporaciones a la cartera de BMW con un cuadro de mandos completamente digital de 12,3 pulgadas (de serie u opcional, aún no lo sabemos) y otra pantalla táctil sobre el salpicadero, esta vez integrada en lugar de volada.

Bmw Z4 Imagenes Filtradas

El tope de gama será el BMW Z4 M40i, la versión más deportiva de este descapotable deportivo que empleará un motor de seis cilindros en línea 3.0 litros con una potencia entre 350 y 400 CV asociada con la ya bien conocida caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Bmw Z4 Imagenes Filtradas 1

Si los códigos que afloraron hace tiempo son definitivos, el BMW Z4 contará además con dos versiones inferiores de cuatro cilindros: las sDrive20i y sDrive30i con potencias de 192 y 258 CV respectivamente (el Supra ha confirmado un 2.0 turbo de 265 CV). Previsiblemente su puesta a punto no será tan deportiva como la del M40i y podrán equipar cajas de cambio manuales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio