Publicidad

Los BMW Serie 3, X2 y Z4 estrenan serie limitada con un acabado especial, pero todos se quedarán en Japón

Los BMW Serie 3, X2 y Z4 estrenan serie limitada con un acabado especial, pero todos se quedarán en Japón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras a nivel mundial acabamos de conocer a los nuevos Serie 5 y Serie 6 Gran Turismo, BMW ha lanzado una nueva edición especial que afecta a tres modelos diferentes: los BMW Serie 3, BMW Z4 y BMW X2.

Denominada como Edition Sunrise, estos nuevos acabados simplemente estáticos tienen buena pinta, pero por desgracia no vamos a verlos en nuestras carreteras porque se comercializarán exclusivamente en Japón.

Cambios cosméticos y un carácter especial

Bmw Edition Sunrise 2021

El país del sol naciente va a ser el único que podrá disfrutar de la Edition Sunrise, de ahí que no se hayan comido mucho la cabeza con el nombre. Esta edición especial se diferencia por un color exterior en Alpine White con franjas de color rojo en la parte inferior de las puertas y en los retrovisores, además de elementos en contraste negro (parrilla, llantas, marcos de las ventanillas...).

El BMW X2 Edition Sunrise estará limitado a tan solo 200 unidades asociadas todas ellas al motor xDrive18d con acabado M Sport, añadiendo llantas de 19 pulgadas y paquete aerodinámico por un precio de 46.566 euros al cambio de hoy.

Bmw Edition Sunrise 2021 1

En el caso del BMW Serie 3, el acabado Edition Sunrise se asocia al motor 320d xDrive, también en variante M Sport y también limitado a 200 unidades. La combinación básicamente es la misma, haciendo uso de un exterior con paquete Shadow (elementos en negro), llantas de 19 pulgadas negras y alerón en la parte trasera. Su precio será de 57.745 euros.

Además el Serie 3 será el único que se podrá escoger en otro color aparte del Alpine White, pudiendo optar por el Melbourne Red pero en su caso será aún más limitado (sólo 50 unidades) y un poco más caro al costar 160.000 yenes más hasta alcanzar los 59.090 euros al cambio.

Bmw Edition Sunrise 2021 3

Por último, las versiones Edition Sunrise se extienden también hasta el BMW Z4. El roadster alemán con motor sDrive20i y paquete M Sport se beneficiará de unos cambios similares a los de los otros dos modelos, y en su caso la producción estará limitada a medio centenar, con cada unidad a un precio de 62.200 euros.

La disponibilidad de los Edition Sunrise arrancará a partir del próximo mes de junio para los X2 y Z4 mientras que para los Serie 3 habrá que esperar un poco más, hasta 2021.

En Motorpasión | Esta es la historia del Cannonball, la mayor carrera ilegal de todos los tiempos en la que la realidad supera a la ficción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios