Compartir
Publicidad

Manhart se atreve con el nuevo BMW Z4 y le inyecta una buena dosis de deportividad a la alemana

Manhart se atreve con el nuevo BMW Z4 y le inyecta una buena dosis de deportividad a la alemana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del BMW Z4, que ya hemos tenido ocasión de conducir, acaba de llegar al mercado. Pero, como es habitual, el especialista germano Manhart Performance no ha perdido el tiempo y tiene casi lista una preparación sobre el roadster alemán, primo hermano del Toyota GR Supra, que además de hacer gala de una imagen más agresiva y deportiva, también contará con una inyección de potencia.

Y decimos que contará con ella porque, por el momento, los chicos de Manhart guardan celosamente el secreto de las especificaciones técnicas de esta nueva preparación sobre un modelo BMW, que viene a sumarse a últimas entregas firmadas por el especialista como el Manhart MH5 700 concebido sobre el nuevo BMW M5 Competition o su visión propia del Lamborghini Urus, que llegaba hasta los 812 CV de entrega.

Es de esperar que Manhart Performance tome por banda a la variante más potente del BMW Z4, el M40i, que monta un bloque biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, con 340 CV de potencia y 500 Nm de par, y lo lleve a un estadio de entrega superior, mejorando asimismo sus prestaciones. Y conociendo al especialista, la inyección no será comedida.

El caballero oscuro

BMW Z4 2019 Manhart Performance

Sin embargo, para conocer el extra de potencia del BMW Z4 2019 según Manhart, así como su denominación, toca esperar. Mientras, el especialista nos pone los dientes largos publicando un par de fotografías que adelantan la estética exterior de esta nueva preparación.

Siguiendo la habitual línea de diseño que ya da personalidad al preparador alemán, el BMW Z4 Manhart viste su carrocería en negro mate y está aderezado por detalles en tonalidad dorada a lo largo y ancho de su fisonomía, que marcan las aristadas líneas del modelo germano y le hacen ganar en músculo.

A estos acentos se suman además nuevos elementos para mejorar su aerodinámica y hacerlo aún más deportivo. Manhart Performance añade un pequeño alerón trasero, en fibra de carbono vista, sobre el ya de por sí discreto spoiler que monta de serie el descapotable bávaro. Además, también sustituye el difusor posterior por otro más grande, con listones verticales en el centro, y que integra cuatro salidas de escape en vez de las dos del modelo convencional.

En el frontal, los cambios se reducen a un nuevo labio inferior, también más agresivo, y el conjunto se completa con unas generosas llantas con seis radios dobles. Estaremos atentos a que Manhart diga esta boca es mía y desvele datos sobre potencia y prestaciones, además de los ajustes técnicos habituales que mejorarán al roadster germano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio