Compartir
Publicidad
Publicidad

Yaris Híbrido HSD, Toyota Prius+ y FT-86 II, novedades de Toyota en el Salón de Barcelona

Yaris Híbrido HSD, Toyota Prius+ y FT-86 II, novedades de Toyota en el Salón de Barcelona
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El próximo día 14 de mayo comenzará el Salón del Automóvil de Barcelona, una cita dónde muchas de las marcas que operan en nuestro país mostrarán sus últimos modelos en primicias nacionales e incluso internacionales. Después de saber que Volkswagen llevará el nuevo Beetle, le toca el turno a la japonesa Toyota.

La marca nipona despedirá un aroma muy ecológico en su stand, ya que las dos principales novedades serán el Yaris Híbrido HSD y el Toyota Prius+ de siete plazas. Pero ojo, porque el FT-86 II dará el toque de pasión, y será la primera vez que se podrá ver en directo en España el deportivo tan añorado en los últimos años de Toyota.

El pequeño Yaris Híbrido HSD se sitúa como el primer modelo híbrido del segmento "pequeño" conocido como B. Ya lo había adelantado hace algo más de un año nuestro experto en coches ecológicos Javier Costas y ya habíamos visto su prototipo en el pasado Salón de Ginebra, pero esta semana podremos conocer más detalles de la versión de producción.

Por otro lado el Toyota Prius crece, y con la llegada del Prius+ permitirá llevar a siete pasajeros en un monovolúmen híbrido, el colmo de la eficiencia. ¿Y que ocurre con el Toyota FT-86 II? ¿Conoceremos por fin datos de motorización y potencia en el Salón de Barcelona? Esperemos que si, porque este coche está creando mucha expectación y hay cientos de "toyotistas" que habían perdido la fe esperando conocer sus características técnicas.

En Motorpasión Futuro | Toyota Yaris HSD Concept En Motorpasión | Salón del Automóvil de Barcelona, del 14 al 22 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos