Avisar en un grupo de Whatsapp de controles y radares no es nuevo, pero sigue siendo peligroso. La Guardia Civil lo llama el "método gallego"
SeguridadLa DGT advierte que esta práctica es un arma de doble filo. Y no solo por dar vía libre a ponerse al volante bebido.
Leer más »