Compartir
Publicidad

El Hyundai Tucson estrenará en Ginebra el acabado deportivo N Line, que sirve de aperitivo para el Tucson N

El Hyundai Tucson estrenará en Ginebra el acabado deportivo N Line, que sirve de aperitivo para el Tucson N
2 Comentarios
Publicidad
Error del servidor - Motorpasión
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Motorpasión para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio
Publicidad

Tal y como te contábamos hace unos días, Hyundai N, aka la división deportiva del fabricante surcoreano, parece haber dado luz verde a una variante deportiva de su recién actualizado Hyundai Tucson con apellido N. Para esta versión aún habrá que esperar, pero Hyundai acaba de confirmar un primer aperitivo en forma de acabado deportivo, bajo la denominación N Line, mostrando un par de teasers como adelanto. Esta nueva opción se desvelará en el Salón de Ginebra 2019.

La información que acompaña a estas dos fotografías es muy escasa. Hyundai simplemente confirma que en la muestra suiza se presentará este acabado específico N Line para el Tucson y que será "sólo el comienzo de algo que está por venir para la marca".

Esto se traduce en que, seguramente, tendremos más pronto que tarde un Hyundai Tucson N, con un motor de mayor entrega y ajustes específicos para ofrecer un rendimiento más deportivo, sumándose así a la batalla de los todocamino de corte sport donde ya encontramos al CUPRA Ateca o al confirmado Volkswagen T-Roc R, que también se presentará en Ginebra y cuyo primer adelanto se desvelaba la semana pasada.

Hiundai I30 N 2018 021

De esta manera, la recién inaugurada familia N de Hyundai, hasta el momento formada únicamente por el Hyundai i30 N de hasta 275 CV, tendrá próximamente más efectivos. Y en las quinielas no sólo está el Hyundai Tucson, sino también el i20 N.

Por el momento, traje deportivo y ya

Hyundai Tucson N Line, teaser

Por lo que podemos apreciar en estas dos imágenes, el Hyundai Tucson N Line hará gala de una impronta más agresiva, con nuevas defensas de diseño específico y dos nuevas salidas de aire enmarcadas por iluminación LED, unas llantas oscurecidas sobre el diseño ya conocido, y seguramente de mayor tamaño, o la denominacion N Line ubicada en el lateral, tras los pasos de rueda delanteros.

De igual manera, el interior también dispondrá de nuevos elementos, destacando una nueva tapicería en negro y con costuras rojas en contraste, así como un pomo de cambio deportivo, en piel perforda y acentos en rojo, incluyendo además el logo N. Este nuevo acabado, previsiblemente, servirá además de antesala a la estética del futuro Tucson N.

Además, en estas primeras informaciones, Hyundai también adelanta que estrenará en Ginebra la anunciada y esperada variante microhíbrida, en su caso diésel, que combinará un sistema de 48v con el propulsor más potente de la familia del SUV, el 2.0 CRDI de 185 CV.

Es de esperar que esta opción mecánica esté disponible con el nuevo acabado N Line, así como en otras de mayor entrega como es el caso del 1.6 TGDI de 177 CV. En unos días saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio