Compartir
Publicidad

Mejor prueba: lo mejor de 2011 en Motorpasión

Mejor prueba: lo mejor de 2011 en Motorpasión
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pruebas y presentaciones de coches, son sin duda una de las categorías con más seguidores en Motorpasión. El año 2011 ha estado cargadito de ellas, hemos probado desde coches eléctricos hasta los más novedosos superderportivos, pasando por otros como los compactos y berlinas más habituales en nuestro mercado.

Pero como siempre, hay que elegir entre todas ellas las que consideramos las mejores pruebas del año, y que vosotros votéis.

Los seleccionados de este año han sido la prueba del Mercedes SLS AMG (con vídeo), Porsche 911 Turbo Cabrio, Audi RS5, BMW Serie 1 M Coupé (con vídeo), comparativa entre el Volkswagen Beetle y el Golf GTI35 en el Circuito del Jarama, nuevo Opel Astra GTC, retroprueba del Cadillac 62 Convertible de 1955, prueba de los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT en el Circuito de Monteblanco (3.000 CV en coches, con vídeo), Citroën C5 HDI 200 y Opel Insignia OPC Unlimited a 258 km/h por Alemania (¡con Costas al volante!)...

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Audi RS5

El rival más directo del poderoso BMW M3, llegó a nuestras manos a comienzos de año. Sus 450 caballos de potencia y su excelente comportamiento, hicieron que le diese un 9,5 sobre 10. ¿Os gustó también a vosotros la prueba?

Enlaces | Audi RS5, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

BMW Serie 1 M Coupé

Fue uno de los últimos en llegar, tuvimos que esperar hasta el mes de diciembre para ponernos al volante de la creación más divertida de BMW en los últimos años. Un 9,5 y un vídeo dónde explicamos porqué consiguió tanta nota, son motivos para que sea una de las candidatas.

Enlaces | BMW Serie 1 M Coupé, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

1955 Cadillac 62 Convertible

Este año hemos tenido algunas pruebas de vehículos históricos, algo que seguiremos haciendo en 2012. El más espectacular, el gigantesco Cadillac de 1955 que Javier tuvo oportunidad de probar. ¿Regreso al futuro?

Enlace | 1955 Cadillac 62 Convertible, retroprueba

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Citroën C5 HDI 200

El Citroën C5 es una de las mejores berlinas del mercado. Destaca por su confort, pero sobre todo llama la atención el aumento de calidad que ha sufrido respecto a la generación anterior. Esta versión de 200 caballos además puede poner en aprietos a más de una berlina alemana. ¿Os gustó?

Enlaces | Citroën C5 HDi 200, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Dunlop SP Sport Maxx GT

Neumáticos de altas prestaciones, un circuito y los mejores coches superdeportivos del mundo. Un cóctel explosivo, que dio como resultado una de las pruebas más admiradas del año, y el vídeo no pudo faltar.

Enlace | Dunlop SP Sport Maxx GT, prueba en el Circuito de Monteblanco

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Mercedes-Benz SLS AMG

Conducir un Mercedes SLS AMG, debería ser algo que todo apasionado de los coches debería hacer al menos una vez en la vida. Las gaviotas acompañaron al “alas de gaviota” del Siglo XXI. Hicimos un pequeño vídeo para explicaros como va el coche y además juntamos el SLS AMG con un 300 SL. ¿Está entre las mejores pruebas?

Enlaces | Mercedes SLS AMG, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Porsche 911 Turbo Cabrio

El Porsche 911 Turbo es para muchos el superdeportivo perfecto. Si además le unimos que probamos la versión cabrio, y que tuvimos el Circuito del Jarama a nuestra disposición para hacer fotos, la combinación puede ser simplemente perfecta.

Enlaces | Porsche 911 Turbo Cabrio, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Opel Astra GTC

El Opel Astra GTC nos mostró en las carreteras de Mallorca porqué es uno de los compactos favoritos de los jóvenes de hoy. ¿Os gustó lo que os contamos de él?

Enlaces | Opel Astra GTC, presentación y prueba en Mallorca (parte 1 y parte 2).

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Opel Insignia OPC Unlimited

Conducir un coche como el Opel Insignia OPC Unlimited por una Autobahn en Alemania sin límite de velocidad, es un placer para los que amamos las sensaciones fuertes. ¿No teníais la sensación de ir montados en él?

Enlaces | Opel Insignia OPC Unlimited, presentación y prueba en Alemania (parte 1 y parte 2)

La mejor prueba de 2011 en Motorpasion

Volkswagen Beetle contra Volkswagen Golf GTI 35

Pocas marcas tienen en su gama dos coches míticos como el Golf GTI 35 y el Beetle. Poco queda de sus espíritus originales, ahora ambos son máquinas de armas tomar. Por eso los enfrentamos en el Circuito del Jarama.

Enlace | Volkswagen Beetle contra Volkswagen Golf GTI 35, prueba en el Circuito del Jarama

En Motorpasión | Lo mejor de 2011 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos