Compartir
Publicidad
Publicidad

Tridentes, lobos y corderos. La semana en el retrovisor LXV

Tridentes, lobos y corderos. La semana en el retrovisor LXV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Metidos de lleno en agosto, iniciamos la semana en el retrovisor como la empezamos en Motorpasión, con fauna en ruta. El fauno es de color verde y tiene rango de capitán. Ya lo dijo Adam Smith: si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces. La M-40 no es sitio para circular a 180 km/h, majo.

Vamos con otro exceso, pero en sentido positivo: la prueba de la semana. Nada más y nada menos que el Maserati GranTurismo Sport (1 y 2), acompañada del vídeo que tenéis después del salto. Tras las pruebas solemos colocar la información de producto, que esta semana ha versado sobre precios para el Citroën Gran C4 Picasso, la buena acogida del Fiesta ST y el futuro del Ford Mustang.

Con Frankfurt cada vez más cerca, los rumores, anticipos y filtraciones burbujean. Jaguar F-Type Coupé pude debutar allí, Smart prepara sus conceps, y Hyundai i10 2013 se presentará en sociedad en la cita alemana. Opel va a presentar modelos, es el caso del Monza Concept,  un nuevo motor tricilíndrico de 115 CV para el Adam, y un Cabrio de 200 CV.

Infiniti ha enseñado la patita con un boceto del Q30 Concept, y Kia, marca a la que le va bien en España, hará lo propio con un modelo del que todavía no sabemos el nombre. Honda, sin embargo, ha optado por mostrar al natural el Civic Tourer y BMW sigue camuflando su 2+2 híbrido enchufable: BMW i8 2013, del que ya conocemos algunos datos.

Smart forstars

Vamos con el capítulo Industria. Hay novedades en el Plan PIMA Aire, y el asunto del gas de refrigeración R134a sigue protagonizando el verano, con la Comisión Europea mareando la perdiz y las pruebas de la KBA. Esto pasa porque en la búsqueda de la sofisticación se abandonan las recetas tradicionales; los chinos resolvieron el problema hace 2.500 años con el abanico.

Esta vez la lectura recomendada va para un artículo de producción propia, sobre transporte de grandes rebaños: Compactos familiares, la practicidad se pone de moda. Bueno, gente, aunque breve en esta ocasión, es más o menos todo lo que ha circulado por aquí. Gracias por estar con nosotros un domingo más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos