Compartir
Publicidad
Publicidad

El Jaguar F-Type Coupé podría debutar en Fránkfurt

El Jaguar F-Type Coupé podría debutar en Fránkfurt
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El mes de agosto es el mes de las especulaciones sobre cuales serán las novedades que se presentarán en el Salón de Fránkfurt en septiembre. Una de las principales novedades de Jaguar será probablemente el F-Type Coupé, la versión cerrada del F-Type que ya desata pasiones en versión descapotable.

El modelo en cuestión se desarrolló pensando desde un primer momento en que existiese en ambas versiones, y tras la buena acogida que está teniendo el descapotable, es el momento de dar a concer la versión cerrada que posiblemente se pondrá a la venta a comienzos del próximo año.

Mecánicamente lo lógico sería que se pusiese a la venta con los dos V6 y un V8 sobrealimentado, igual que la versión descapotable, pero también se especula con que tal vez en un futuro no muy lejano podría llegar una versión básica con el motor 2.0 de cuatro cilindros que también monta el Range Rover Evoque y que desarrolla 240 caballos.

Jaguar F-Type Coupé

Si las especulaciones no están demasiado desencaminadas, en septiembre tendremos todos los datos de este deportivo que a la vista de los bocetos presentados en la oficina de patentes, tal vez haga sombra a la versión descapotable como uno de los coches más bonitos del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos