Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Monza Concept, otro anticipo antes de Frankfurt

Opel Monza Concept, otro anticipo antes de Frankfurt
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Por aquello de hacer más fácil la espera hasta el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, Opel ha lanzado una nueva fotografía a modo de adelanto del Opel Monza Concept, el prototipo que presentará en la cita alemana y que adelanta el rumbo que llevará la marca durante los próximos años en términos de diseño.

El día elegido para la puesta de largo de este prototipo es el 12 de septiembre. El fabricante alemán todavía no ha ofrecido información sobre el vehículo, aunque sí ha adelantado que en su concepto "el arte escultural se une a la precisión alemana". Sin saber la razón por la que han resucitado un nombre como Monza, nos preguntamos si lo han hecho porque tienen idea de hacer resurgir más modelos icónicos.

La próxima generación de modelos Opel evolucionará hacia otra etapa en los niveles de eficiencia y conectividad, aunque para conocer las principales novedades tendremos que esperar al Salón de Frankfurt. De momento nos quedamos con los guiños al antiguo Monza que trae bajo el brazo el nuevo concept, como el tablero de instrumentos digital, las superficies acristaladas o su rebajada cintura.

En Motorpasión | "Opel Monza Concept, la visión de futuro de Opel para Frankfurt 2013 ":https://www.motorpasion.com/opel/opel-monza-concept-la-vision-de-futuro-de-opel-para-frankfurt-2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos