Compartir
Publicidad

Vender el coche por Internet, JASP y el mejor remedio contra la caspa. La semana en el retrovisor LI

Vender el coche por Internet, JASP y el mejor remedio contra la caspa. La semana en el retrovisor LI
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre, día de las grandes superficies siendo honestos. Jornada tranquila salvo para aquellos atrapados en un atasco. Buen momento para repasar todo lo acontecido en los últimos días en Motorpasión. Arranca la semana en el retrovisor, y lo hacemos con un nuevo especial: Vender el coche por Internet, del que ya hemos publicado varias entregas (Preparativos y puesta a punto, Poniendo el precio justo y Las mejores páginas en España y sus trucos).

Vamos con las pruebas de la semana, que han sido dos. Asistimos en Barcelona a la presentación del Seat León SC, donde hemos podido conocer y probar el coche. La de largo recorrido, con sus cuatro partes, la protagoniza el Mercedes-Benz A 250 BlueEfficiency (1, 2, 3 y 4).

Seat León SC

En cuanto a producto, hemos informado de los precios en España de Infiniti Q50, Volkswagen Golf GTI, Škoda Octavia Combi y Audi A1 Adrenalin. Además de los precios, ya tenemos información completa del Masetari Ghibli 2014 y de los Porsche Turbo y Turbo S 2013. También, y antes de realizar la prueba, nos hemos preguntado qué podemos esperar del Renault Captur.

En el campo de la tecnología hemos visto hacia dónde quiere ir Volkswagen con el DSG de 10 relaciones y la renovación de los motores Opel. En cuanto a seguridad, tenéis una reflexión sobre por qué no se debe adelantar por la derecha ni girar sin mirar.

El rey del mundo - Conducción irreflexiva

Dentro del epígrafe Industria, un estudio pone de manifiesto la preferencia general por los talleres oficiales de cara a las revisiones, a pesar de la crisis. Crisis que no parece enderezarse, ya que el mercado alemán retrocede y está experimentado la consecuencias de las políticas impuestas por Ángela Merche y los Conservadores Blues Band, (con Mariano a los teclados). Políticas que destruyen empleo y la felicidad de los europeos. En España vamos capeando el temporal con el PIVE, que en abril ha animado el cotarro.

En el capítulo Historia, iniciamos la segunda manga JASP, con el recorrido por décadas. Ya tenéis la selección de la década de los 70, y la próxima semana más. Hemos despedido el especial dedicado a los 50 años del Porsche 911 como debe ser: con un vídeo.

Vídeo | YouTube

Dentro de las curiosidades y esperpentos varios, tenéis un artículo dedicado al cashondeo de los coches oficiales aparcando, el mérito y valor del conductor escandinavo pilotando con arte un VPMR, y cómo quitarse la caspa sin lavados, con la cocorota al aire a 408 km/h. Ahora ya en plan serio, el vídeo que resume cómo se fabrica un Nissan Leaf.

Vamos con las lecturas recomendadas. La primera va para el artículo publicado en Fauna en Ruta, que quiero destacar especialmente en esta sección por lo que dice, por cómo lo dice, y porque lleva más razón que un santo. Un par de recomendaciones más y terminamos. En Narajanja nos cuenta cómo ahorrar gasolina teniendo en cuenta la física. Espacio Toyota brinda un reportaje sobre Fredic Aasbø, un auténtico virtuoso del drif.

Esto ha sido todo por hoy, familia. Gracias por vuestra compañía y hasta la semana que viene.

PD.- Si estás junto a tu madre celebrando su día, no te cortes: dale un beso y dile que la quieres. Te lo agradecerá en lo más profundo de su corazón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos