El pequeño Audi A1 recibe ahora una nueva versión especial bajo la denominación Adrenalin y que solo estará disponible con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV y con las dos carrocerías de tres puertas o SportBack.
Su principal característica exterior es que de serie incorpora el paquete de equipamiento S-Line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros de LED, faros antiniebla y la parrilla y difusor trasero en color negro, a juego con los espejos retrovisores exteriores y los arcos del techo en negro brillante.
En el interior el volante de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero son de serie, mientras que algunos detalles van pintados en el mismo color que la carrocería.

Esta por su parte está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar, Rojo Misano, Plata Hielo o Negro Phamton, esta última sin ningún elemento de color que contraste. Es completamente negro.
El precio final del Audi 1 Adrenalin 1.2 TFSI con carrocería de 3 puertas es de 16.900 euros, y de 17.630 euros para el A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 18.490 euros para el A1 de tres puertas y de 19.220 euros para el A1 Sportback.
Así pues, el sobreprecio respecto a las versiones más equipadas de cada motor es de unos 500 euros, lo que para el cliente supone un ahorro de casi un 90% si eligiesemos las opciones por separado. Sin duda una opción muy atractiva para el pequeño de la marca de los cuatro aros que ahora se ofrece con aspecto deportivo y más equipado con un precio más ajustado. Adrenalin es su nombre.
En Motorpasión | Audi A1
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
Que coche tan caro, absurdo y sobrevaloradisimo. Así se venden, que se ven menos en las calles que ofertas de empleo.
Usuario desactivado
La 'adrenalin-a' que te sube con esos precios.
HF
Llantas 17 para 86 cv ! Y 3 millones hay que tener ganas de audi para comprarse esto !!
Usuario desactivado
Ponerle a unos motorcillos de 86 y 90 cv el apelativo Adrenalin es como poco gracioso. Carísimo para el coche y el motor que lleva, pero como siempre, se los quitarán de las manos.
Usuario desactivado
¿Le han copiado el nombre a los Bridgestone del otro día?
Usuario desactivado
Personalmente creo que ya no saben ni que nombre ponerle a los nuevos modelos: "Adrenalin", ¿qué será lo siguiente? ¿"Testosterone"? jajajajaja