Compartir
Publicidad

Audi A1 Adrenalin, nueva versión para los 1.2 TFSI y 1.6 TDI

Audi A1 Adrenalin, nueva versión para los 1.2 TFSI y 1.6 TDI
8 Comentarios
Publicidad

El pequeño Audi A1 recibe ahora una nueva versión especial bajo la denominación Adrenalin y que solo estará disponible con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV y con las dos carrocerías de tres puertas o SportBack.

Su principal característica exterior es que de serie incorpora el paquete de equipamiento S-Line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros de LED, faros antiniebla y la parrilla y difusor trasero en color negro, a juego con los espejos retrovisores exteriores y los arcos del techo en negro brillante.

En el interior el volante de cuero multifunción, la radio MMI con bluetooth, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero son de serie, mientras que algunos detalles van pintados en el mismo color que la carrocería.

Audi A1 Adrenalin colores

Esta por su parte está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar, Rojo Misano, Plata Hielo o Negro Phamton, esta última sin ningún elemento de color que contraste. Es completamente negro.

El precio final del Audi 1 Adrenalin 1.2 TFSI con carrocería de 3 puertas es de 16.900 euros, y de 17.630 euros para el A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 18.490 euros para el A1 de tres puertas y de 19.220 euros para el A1 Sportback.

Así pues, el sobreprecio respecto a las versiones más equipadas de cada motor es de unos 500 euros, lo que para el cliente supone un ahorro de casi un 90% si eligiesemos las opciones por separado. Sin duda una opción muy atractiva para el pequeño de la marca de los cuatro aros que ahora se ofrece con aspecto deportivo y más equipado con un precio más ajustado. Adrenalin es su nombre.

En Motorpasión | Audi A1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos