Infiniti Q50, las primeras 50 unidades por 34.900 euros

Infiniti Q50, las primeras 50 unidades por 34.900 euros
7 comentarios

La última vez que escribí sobre el Infiniti Q50 fue a comienzos de año cuando fue presentado en el Salón de Detroit. Por aquel entonces decíamos que al mercado estadounidense llegaría en verano y que todavía no había fecha de venta en Europa. Ahora ya sabemos que la nueva berlina de Infiniti estará a la venta en España desde el próximo 29 de abril por 34.900 euros.

Las 50 primeras unidades se venderán bajo el nombre "Premiere Edition" con ese precio de 34.900 euros, para modelos preconfigurados con la motorización cuatro cilindros turbo diesel de 2.2 litros que rinde 170 caballos y 400 Nm de par motor y que vendrán con un equipamiento muy completo.

El Infiniti Q50 "Premiere Edition" llevará llantas de 17", asientos de tela con apoyos en piel, cámara de visión trasera Bluetooth® 6 airbags (airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags lateralespara cadera y torax, airbags de cortina delanteros y traseros), control de velocidad de crucero, espejos retrovisores con ajuste eléctrico.

Infiniti Q50

A todo este equipamiento hay que añadir también los faros y pilotos delanteros y traseros antiniebla de LED, dos pantallas táctiles, climatizador bi-zona, volante multifunción en cuero y otros detalles como el sistema de control de presión de neumáticos y el Infiniti InTouch.

Tour Infiniti Q50

Para dar a conocer el nuevo coche y que los clientes interesados puedan hacer una pre-reserva de esas 50 primeras unidades, desde el próximo 29 de abril un Infiniti Q50 irá rotando por las concesiones de toda España con las siguientes fechas:

** 29 abril - Centro Infiniti El Plantío ** 30 abril - Centro Infiniti Sevilla ** 2 mayo - Centro Infiniti Málaga ** 3 mayo - Centro Infiniti Murcia ** 4 mayo - Centro Infiniti Alicante ** 6 mayo - Centro Infiniti Valencia ** 7 mayo - Centro Infiniti Zaragoza ** 8 mayo - Centro Infiniti Barcelona ** 13 mayo - Centro Infiniti Burgos ** 14 mayo - Centro Infiniti A Coruña ** 15 mayo - Centro Infiniti Oviedo ** 16 mayo - Centro Infiniti Bilbao ** 17 mayo - Centro Infiniti Andorra ** 18 mayo - Centro Infiniti Gerona

Por el momento Infiniti no ha dado a conocer el precio que tendrá la otra motorización híbrida que combina un motor V6 de gasoliona de 364 caballos con un motor eléctrico con baterías de Ion Litio, pero seguro que en las próximas semanas tenemos más información al respecto de esta interesante motorización.

En Motorpasión | 2014 Infiniti Q50

Temas
Comentarios cerrados
Inicio