Bricopasión™: Un poco de drifting escandinavo...

Bricopasión™: Un poco de drifting escandinavo...
20 comentarios

... que sabemos que os gusta. Si os quedasteis locos viendo aquella reconversión agraria llegada de Suecia con motor Volvo y reajustes de llave allen de Ikea, lo de hoy le sigue de cerca en creatividad. ¡Discapacitados al poder! Lo que tenemos entre manos es un VPMR útil para el drifting sobre nieve. Ahí es nada. A su artífice lo vamos a llamar Olaf (k Ase).

¿Que qué es un VPMR? Pues un Vehículo para Personas de Movilidad Reducida, que en el Reglamento General de Vehículos lo veréis definido como un "vehículo cuya tara no sea superior a 350 kg y que, por construcción, no puede alcanzar en llano una velocidad superior a 45 km/h, proyectado y construido especialmente (y no meramente adaptado) para el uso de personas con alguna disfunción o incapacidad física".

Ojo, que dice "por construcción"; de los tuneos bricopasioneros no cuenta nada. Todavía.

Como viene siendo norma de seguridad básica en estos casos... no intenten hacerlo en sus casas. Y si lo hacéis (en circuito cerrado y tal, no como el amigo Olaf), no os olvidéis de enviarnos un vídeo.

Vídeo | Pensionärsligan (YouTube). ¡Un saludo para Papapete! En Motorpasión | Bricopasión™: 'Agrodrifting' escandinavo, la cara loca de Volvo

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio