Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Mercedes-Benz C 63 AMG ya están poniéndose a punto en Nürburgring

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unas semanas que los nuevos Mercedes-Benz Clase C 2014 comenzaron a ponerse a la venta en los concesionarios de nuestro país. También recientemente la versión Estate se ha presentado, aunque todavía no está a la venta. Así pues, después de dar a conocer las dos versiones que acapararán la mayor parte de las ventas de la Clase C, toca el turno de afinar las versiones deportivas firmadas por AMG.

En los últimos días en Nürburgring Nordschleife se han podido ver varios prototipos de estos Clase C 63 AMG rodando a un ritmo muy alto y debidamente escondidos detrás de un leve y fino camuflaje. Estos modelos que responden a la denominación interna W205 podrían esconder bajo el capó nuevos motores.

Se comenta que el nuevo C 63 AMG llevará un 4.0 V8 que desarrollará entre 450 y 500 caballos de potencia, superando así en caballería a los BMW M3 y M4 Coupé que hemos tenido oportunidad de probar hace sólo unos días en el Autódromo do Algarve (parte 1 y parte 2). Es posible que las versiones AMG de la Clase C se presenten en el próximo Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre. Así pues, todavía tienen un largo y divertido verano por delante para acabar de ponerlos a punto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos