Compartir
Publicidad

GP2 Asia Series Bahréin: Las sesiones de hoy se posponen hasta el viernes mientras crece la tensión

GP2 Asia Series Bahréin: Las sesiones de hoy se posponen hasta el viernes mientras crece la tensión
0 Comentarios
Publicidad

Crece la tensión política en Bahréin y las sesiones de hoy de las GP2 Asia Series se han visto pospuestas hasta el viernes. En principio, la razón principal de lo sucedido ha sido que personal sanitario ha sido necesario en Manama, por lo que las unidades sanitarias que normalmente estarían en el circuito han tenido que ir a la ciudad.

En vistas de la imposibilidad de llevar a cabo las sesiones de entrenamientos con seguridad, puesto que el no tener personal sanitario en el circuito constituiría un riesgo enorme, la organización del campeonato ha decidido cancelar las sesiones de hoy. En principio, se disputarán mañana, si es posible.

En cualquier caso, la organización ha decidido no cambiar las fechas de las carreras, y se disputarán mañana y pasado mañana. En el caso del viernes, será tan solo algunas horas después de que se terminen los entrenamientos, por lo que los pilotos tendrán “fresco” el circuito en sus mentes.

De todas formas, lo que muchos se preguntan ahora es qué pasará cuando la Fórmula 1 llegue el segundo fin de semana de marzo. Aún faltan tres semanas, pero en estos momentos yo no lo veo demasiado claro, y si no se puede disputar el gran premio de Fórmula 1, dudo que se busque otra fecha para que se pueda competir.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos