Compartir
Publicidad

Las ventas de McLaren siguen batiendo récords, y no van a parar

Las ventas de McLaren siguen batiendo récords, y no van a parar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la táctica de multiplicar superdeportivos como si fueran panes y peces está dando resultado a McLaren. Del McLaren MP4-12C al soberbio P1, pasando por los 650S, 675LT y el recién llegado 570S y su alter ego GT. Una constelación de deportivos de pura cepa que está resultando más exitosa de lo que muchos pensábamos en un primer momento.

Y es que aunque tengan todos bastante parecido entre ellos, sus cifras de ventas siguen subiendo año tras año. En 2015 han colocado un total de 1.654 unidades, lo que supone el tercer año consecutivo de crecimiento para la casa británica y el mayor incremento porcentual con respecto al año anterior.

Mclaren P1 2

Pero esto sigue, porque en lo que llevamos de año, el crecimiento que han registrado sólo en Estados Unidos es del 78%, vendiendo 451 unidades hasta el mes de julio. Teniendo en cuenta que en todo 2015 vendieron 519 coches allí, 253 en el mismo periodo, es un subidón más que notable y que supone el crecimiento geográfico más destacado.

Animados por las buenas ventas, los planes de expansión de McLaren siguen su curso con nuevos distribuidores asentándose a lo largo de todo el mundo y con la intención de invertir unos mil millones de euros en los próximos seis años para la creación de 15 modelos nuevos entre los que encontraríamos más híbridos y algunos eléctricos puros.

Aunque de momento tendremos que seguir esperando por el sucesor del McLaren F1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos