Compartir
Publicidad

Electrolyte Vorradler S3 FC, bicicleta con pila de combustible de hidrógeno, promete más de 400 kilómetros de autonomía

Electrolyte Vorradler S3 FC, bicicleta con pila de combustible de hidrógeno, promete más de 400 kilómetros de autonomía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eurobike, una de las citas más importantes del mundo de la bicicleta cada año, tendrá lugar entre el 27 y el 30 de agosto. Como es lógico, estamos pendientes de las novedades que nos traen las diferentes casas, sobre todo en cuanto a bicicletas eléctricas se refiere.

En ese sentido, Electrolyte, fabricante de bicicletas con asistencia al pedaleo, nos ha sorprendido anunciado que ha preparado el debut de una bicicleta con pila de combustible de hidrógeno, bajo el nombre de Electrolyte Vorradler S3 FC. Si en las últimas semanas habíamos vivido una buena dosis de buenas nuevas de este combustible para automoción, este también amenaza con comenzar su propia aventura ciclista.

Aunque se anuncia que será la primera bicicleta con una tecnología así, es espinoso aventurarse a reclamar el título de pionero. Por ejemplo, el año pasado os hablábamos de un caso similar con la Alter Bike. Eso sí, las líneas de la Electrolyte Vorradler S3 FC, siguiendo los cánones del fabricante, se nos antojan mucho más atractivas que la bicicleta de Gitane.

electrolyte-vorradler.jpg

No sólo nos llama la atención la integración de la tecnología del hidrógeno en una bicicleta, sino también las prestaciones que es capaz de ofrecernos. Todavía no se ha dicho mucho más, pero el fabricante alemán ha ofrecido un gancho increíble al apuntar que el modelo es capaz de entregar 480 kilómetros de pedaleo asistido. Dicho esto, tenemos bastantes ganas de descubrir más detalles (por ejemplo su precio estimado) y que Electrolyte nos desvele su secreto, que podría apuntar a una revolución en el sector.

Vía | Bike Biz
En Motorpasión Futuro | Las ventas de bicicletas eléctricas también aumentan en Francia, YouMo: bicicleta eléctrica suiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio