Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën eTouch, el botón que te puede salvar la vida

Citroën eTouch, el botón que te puede salvar la vida
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Citroën acaba de anunciar que desde ahora el Citroën DS3 incorporará de serie el sistema eTouch en las versiones THP 150 y HDi 110. No penséis que se trata de un dispositivo de entretenimiento multimedia similar a los de Apple como su nombre parece indicar, se trata de un sistema que puede salvar vidas y librarnos de algunas situaciones de emergencia.

El Citroën eTouch es un sistema que se activa pulsando un botón o automáticamente en caso de accidente, por el cual el vehículo es localizado mediante GPS, y se envían al lugar del incidente diferentes medidas de socorro para ayudar a los pasajeros en apuros. El sistema detecta automáticamente que estás en un apuro cuando saltan los sistemas de seguridad como el airbag, y entonces se activa el protocolo de emergencia.

Mediante el Citroën eTouch contactas con los servicios Citroën Urgencia y Citroën Asistencia, disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana y así te aseguras que siempre podrás contactar con alguien que te ayude. Además en caso de que tu DS3 tenga un problema mecánico, pulsas la tecla “Doble Chevrón” y te envían una grua o un sistema de asistencia si tu coche está en garantía.

En Motorpasión | Citroën DS3 WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos