Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën DS3 WRC

Citroën DS3 WRC
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el Salón de París nos tiene reservadas unas cuantas presentaciones racing. El primero en llegar ha sido el Citroën DS3 WRC, la nueva arma de Citroën para continuar con el dominio de puño de hierro que está ejerciendo en los tramos de todo el mundo. El Citroën DS3 WRC representa el primer World Rally Car bajo la nueva normativa que obliga a utilizar motores 1.6 Turbo con inyección directa.

El resto de prestaciones son casi las habituales en el Mundial de Rallyes. Potencia superior a los 300 CV, tracción total, diferenciales mecánicos y cambio secuencial de 6 marchas. Todo para continuar con la que podemos definir como una gran estirpe de coches de rally nacidos en Citroën Sport. Del Citroën Xsara F2, al Citroën C4 WRC y pasando por el Citroën Xsara WRC. Todos ellos vehículos que triunfaron en el Mundial de Rallyes.

Sébastién Loeb y Sebastien Ogier son hasta ahora los dos pilotos nominados por Citroën
como pilotos oficiales para la próxima temporada. De Dani Sordo aún no tenemos noticias. La primera cita de este “nuevo” WRC será en el Rally de Suecia, con la nieve como testigo.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos