Publicidad

Este McLaren Senna es un extremo coche de juguete que imita el rugido de su V8 y tiene hasta sistema multimedia

Este McLaren Senna es un extremo coche de juguete que imita el rugido de su V8 y tiene hasta sistema multimedia
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El McLaren Senna, uno de los modelos de calle más extremos de la firma de Woking, hace tiempo que estrenó su variante de circuito, el GTR, y seguimos a la espera de que vea la luz una edición aún más superlativa y con apellido Le Mans. Pero aún no contaba con una versión de juguete, algo a lo que McLaren ha puesto solución.

Bautizado como McLaren Senna 'Ride-On', se trata del tercer McLaren para niños, y es una perfecta reproducción en miniatura y descapotada del Ultimate Series de la firma británica. Más allá de la estética, muchos de sus componentes son funcionales e incluye hasta sistema multimedia.

Este capricho no es precisamente barato: su precio se fija en 582 dólares, unos 488 euros al cambio. La firma lo comercializará en norteamérica y ya puede reservarse en los concesionarios de la marca en EE.UU, aunque también estará disponible en tiendas de juguete, como Hypertoys.

Con el beneplácito de Lando Norris

Mclaren Senna 'Ride On', el Ultimate Series en versión de juguete

Apto para niños de entre tres seis años, el McLaren Senna de juguete es eléctrico, de ahí su denominación, y hace gala de elementos que encontramos en el Ultimate Series como, por ejemplo las puertas diédricas para acceder a su minúsculo habitáculo. Además, al encenderlo mediante un botón ubicado en la consola, imita el rugido del poderoso V8 biturbo de 800 CV del hiperdeportivo británico a través de sus altavoces.

En el menú también encontramos un sistema de frenado que, al accionar el pedal enciende las luces traseras, e integra un pequeño sistema de infoentrenimiento al que puede enchufarse una memoria USB o una tarjeta SD, para que los pequeños infantes disfruten de música a cielo abierto.

Mclaren Senna 2019 027

Por lo demás, ha sido esculpido imitando las formas del Senna, destacando los paneles transparentes de las puertas, el generoso labio inferior, unas opticas similares, un sobredimensionado alerón coronando la zaga o un pequeño asiento deportivo.

Cinco son las tonalidades en las que puede seleccionarse el McLaren Senna 'Ride-On': negro, blanco, así como colores que están disponibles en el Senna real, como el azul Vega, el rojo Memphis o el característico naranja Mira. A ello se añade el amarillo con acentos en verde, que viste su edición especial, y que rinde tributo al casco del legendario Ayrton Senna que le da nombre al extremo superdeportivo.

Y aunque por tamaño solo es apto para los más pequeños, Lando Norris, el joven piloto del equipo oficial de McLaren de Fórmula 1, pudo enfundarse en su pequeño habitáculo, a duras penas eso sí, y conducirlo.

En Motorpasion | ¿Qué elementos del coche de Homer Simpson se hicieron realidad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios