Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 3 Berlina con paquete M: llegará en marzo de 2012

BMW Serie 3 Berlina con paquete M: llegará en marzo de 2012
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunos países como Inglaterra, se venden casi más BMW con el paquete de equipamiento M que sin él. Por ello, es tan importante para la marca alemana ofrecer a los clientes de sus modelos “normales” estos equipamientos que hacen que los coches adquieran un aspecto deportivo y se parezcan más a los M3, M5, M6 y compañía.

En el caso del nuevo BMW Serie 3 Berlina, en marzo de 2012 las líneas de equipamiento Luxury, Confort y Sport se complementarán con otra de corte más deportiva, firmada por BMW M GmbH. Como salta a la vista, el aspecto del coche se ve mucho más deportivo, gracias principalmente a unos faldones más musculosos.

En el delantero, destaca la entrada de aire central situada bajo las bránquias inspirada en el BMW M3. Las taloneras laterales también crecen en tamaño, y unidas a unas llantas de aleación con diseño específico más deportivo, consiguen que te quedes fácilmente enamorado del coche. Las llantas del paquete M estarán disponibles en 18 o 19 pulgadas.

BMW Serie 3 Berlina con kit M

En la trasera el faldón también es más deportivo, e incluye una zona de color negra que integra las salidas de escape, realzando así su aspecto deportivo. También en el exterior, se ven las pinzas de los frenos opcionales deportivos M, que podrán ir pintadas en un llamativo color azul semejantes a las del BMW M5.

Pero los paquetes de equipamiento M, también hacen que el habitáculo cambie considerablemente. De una cómoda y confortable berlina para toda la familia, podremos conseguir transformarla en una máquina deportiva con la que poder viajar en familia.

El volante deportivo que incorpora el paquete M, tiene el aro más ancho con las costuras de los colores de BMW M GmbH. Por fortuna, en éste no se sigue la moda de ponerle la parte inferior plana. Lo que si me gusta, es que los brazos del volante son muy estrechos, a pesar de incorporar los mandos multifunción del vehículo. También la palanca de cambios tiene un recorrido más corto.

BMW Serie 3 Berlina con kit M

Los detalles como la línea que recorre el salpicadero de lado a lado pintada en el color de la carrocería, los acabados en aluminio, detalles con el logotipo M como el reposapies o los embellecedores de los umbrales de las puertas. Todo en él hará que te sientas como en un coche casi de carreras, mientras reposas sentado en unos asientos más deportivos tapizados en alcántara y tela.

Sin saber todavía el sobreprecio que habrá que pagar por este paquete de equipamiento, y conociendo la experiencia previa de otros modelos de la marca bávara, sin duda los BMW Serie 3 con paquete M serán una alternativa muy recomendale para los que busquen deportividad sin llegar a tener que “discutir” en casa para que les dejen comprarse un M3 Berlina.

En Motorpasión | Nuevo BMW Serie 3 Berlina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos