Toyota RAV4

Toyota ha presentado a nivel mundial en el Salón del automóvil de Los Ángeles el nuevo Toyota RAV4 2013, la cuarta generación de este todocamino compacto (SUV). Parece mentira pero fue en 1994 cuando la marca japonesa lanzó el primer Recreational Active Vehicle 4 Wheel-Drive (RAV4).

El Toyota RAV4 2013 mide 4,57 m de largo (20,5 cm más que el anterior modelo), casi 1,85 m de ancho (3 cm más) y 1,66 m de alto (2,5 cm menos que antes). La distancia entre ejes es de 2,66 m. El diseño exterior muestra los rasgos de la nueva identidad de la marca vistos en el Toyota Auris, con líneas más marcadas y trazos más angulosos.

Destaca como en el nuevo Prius, el Yaris Híbrido y el nuevo Auris la parrilla inferior trapezoidal de diseño under priority y las luces de marcha diurna LEDs integradas en las ópticas principales. Se ha optado también por darle un toque más todoterreno con la banda continua de plástico (resina negra) que recorre todo el perímetro del vehículo desde el paragolpes trasero hasta el delantero, pasando por los arcos de las ruedas y los estribos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad