Era de esperar que alguien que estuvise en el acto del anunciamiento de la llegada al mercado del Dodge Challenger colgase el vídeo en Internter Internet. Y aquí está, con una ceremonía muy a la amerciana, Eric Ridenour, COO de Chrysler Group, anuncia los datos del nuevo muscle car.
Vía | Carscoop
En MotorPasion | Ya es oficial: el Dodge Challenger volverá en 2008
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
No es por ser "tiquismiquis" pero no es Internter es internet :P
Usuario desactivado
Mis sueños más humedos se harían realidad teniendo los dos coches que salen en el video... UFFFFFF!!! YO QUIERO UNO! Precioso, de los muscle que estan renaciendo ahora, es el mejor conseguido con diferencia! El Charger, es horrible, un 4 puertas!! Donde se ha visto eso! El Mustang... muy bonito, pero ya empiezo a tenerlo visto y no es tan espectacular como este. El futuro camaro... mmmmmmm, demasiado moderno
Y el Challenger... no tengo palabras. Si me dieran uno, viviría en él!!
Usuario desactivado
Bueno es una pena que no pueda pedir otra hipoteca...jeje eso de vivir en el no me dejarian en casa...pa mi idea que viviria yo en la acera...jaja, que guapo el jodio.
Usuario desactivado
podria ser mejor..., digo el video no el coche, es que se ve fatal
Usuario desactivado
el charger tmbn está en 2 puertas...
Usuario desactivado
Xal, el nuevo Charger solo está en 4 puertas. No hay versión Coupé ;)
Usuario desactivado
entonces las fotos que he visto del 2 puertas, es un concept?
Usuario desactivado
Yo quiero verlo-escucharlo en movimiento.
Usuario desactivado
Hace un tiempo expliqué una de las posibles razones de "por qué el Charger no es un coupé":http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/22-por-que-el-dodge-charger-ti.php.
Lo que habrás visto serán concepts o tal vez algún custom (de esto último si he visto). Pásate por la web de "Dodge":http://www.dodge.com y verás como no hay fotos de la versión coupé. Si incluso hasta el "Dodge Charger Super Bee":http://www.motorpasion.com/archivos/2006/02/10-presentado-el-charger-super-be.php tiene 4 puertas. También cabe la posibilidad que lo que hayas visto sean las recreaciones del "Dodge Avenger":http://www.motorpasion.com/archivos/2006/04/24-primeras-fotos-espias-del-200.php (un Charger pero en _pequeñito_).
Espero que tu duda quede aclarada ;)
Usuario desactivado
Okis, lo de los motivos de los 4 puertas lo sabía, pero creía que habian sacado las dos versiones, como había visto fotos...
Gracias por la info :)
Usuario desactivado
bueno, tambein he visto este video del challenger en accin aver que os parece,http://www.youtube.com/watch?v=SbnCwBgnQ1g&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eleftlanenews%2Ecom%2F2006%2F07%2F03%2Fvideo%2Ddodge%2Dchallenger%2Dannouncement%2F