Compartir
Publicidad

No es un Transformer pero lo parece. Así se despliega el cuadro de mandos del McLaren 720S

No es un Transformer pero lo parece. Así se despliega el cuadro de mandos del McLaren 720S
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco McLaren nos está descubriendo algunos detalles de su más incipiente creación. El futurible McLaren 720S será el nuevo integrante de la familia Super Series, y la marca británica nos está dejando caer con cuentagotas algunas de sus novedades más importantes hasta que, por fin, sea desvelado la semana que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Primero supimos que equiparía modo drif, luego que empleará un nuevo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo y por último le vimos bailando en el circuito de Castellolí bajo un intenso camuflaje. Ahora la firma de Woking ha desvelado un vídeo en el que podemos apreciar un tipo de cuadro de mandos que no habíamos visto hasta la fecha, ¡porque es plegable!.

Un supercoche, dos paneles

Como ves, eso de los modos de conducción (que también equipa) pasa a un segundo plano nunca mejor dicho para ofrecer al conductor exclusivamente la información que necesita para mantener la atención cuando la cosa se pone seria.

El panel principal es completamente digital y configurable en su modo normal, pero cuando se conecta el modo "coche de carreras" todo el panel gira sobre sí mismo y se coloca en una posición más retrasada. Aquí sólo encontraremos la información justa para ir a fuego en circuito: velocidad, revoluciones, marcha engranada y modo de conducción.

Mclaren 720s

También conocemos algunas pinceladas sobre sus prestaciones como que será capaz de ponerse a 200 km/h desde parado en 7,8 segundos, que se detiene desde esa velocidad en 4,6 y que completa el cuarto de milla en 10,3 segundos. Todo ello gracias a una potencia superior a los 640 CV y un peso rebajado a 1.283 kg.

Vía | Road and Track

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos