Compartir
Publicidad

Mansory y su Lamborghini Aventador SV de carbono, a medida para un multimillonario

Mansory y su Lamborghini Aventador SV de carbono, a medida para un multimillonario
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán Mansory, conocido por su llamativas y a veces extravagantes preparaciones, acaba de terminar un pedido muy especial. Se trata de un Lamborghini Aventador SV llamado JS 1 Edition y recibe el nombre en honor a la persona que lo ha encargado, el multimillonario británico James Stunt, marido de Petra Ecclestone, una de las hijas del magnate de la Fórmula 1.

Stunt, que se dice tiene en su garaje más de 20 coches Mansory, pidió un SV inspirado en el Lamborghini Veneno, y no hay más que verlo. Frontal a medida con splitter de nueva factura, capó nuevo, alerón, una enorma entrada de aire en el techo del vehículo y todo fabricado en fibra de carbono expuesta -la carrocería al completo-, salvo las llantas en color negro, que se salvan.

Además de la estética diferenciada, con el carbono como protagonista, el Aventador SV recibe también una pequeña preparación a nivel mecánico, que mediante cambios en la electrónica, un nuevo sistema de escape y un filtro de aire de alto rendimiento, consigue aumentar la potencia máxima del motor V12 desde lo 750 CV y 690 Nm de serie hasta 818 CV y 749 Nm. El resultado es un sprint de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (una décima menos que de fábrica) y una velocidad punta de 354 km/h (4 km/h extra).

En Motorpasión | Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio