Compartir
Publicidad

Sólo se producirán 600 unidades del Lamborghini Aventador SV

Sólo se producirán 600 unidades del Lamborghini Aventador SV
16 Comentarios
Publicidad

¿Conoces a alguien a quien le sobren 460.000 euros? Si sí, no termines de leer este artículo: corre a por el móvil y llámale para decirle que si quiere un Lamborghini Aventador SV, debe dejar todo lo que esté haciendo y correr al concesionario a apartar el suyo antes de que sea demasiado tarde.

Durante el Salón de Shanghái, Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, han confirmado que sólo se producirán 600 unidades del Lamborghini Aventador SV presentado en Ginebra hace apenas un par de meses. Esta edición deportiva ultra deportiva es muy exclusiva; de hecho, a lo largo de los 50 años de historia de Lamborghini sólo han existido cuatro modelos con el apellido SV: Miura, Diablo, Murcielago y, ahora, Aventador.

Gracias a sus 739 CV, el Lamborghini Aventador SV alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos —menos de lo que lleva leer este párrafo, cronómetro en mano— y alcanza los 349 km/h. De acuerdo con el propio CEO de la marca, este Aventador es la combinación perfecta de habilidad de la marca en cuestiones de desarrollo de deportivos ligeros y de técnicas sofisticadas.

Si preferiste leer el artículo completo antes que llamar a tu amigo el millonario y ya no llega a tiempo de apartar su Aventador SV, no hay problema; Lamborghini se encuentra desarrollando una versión Roadster que se presentará próximamente, muy posiblemente en el próximo Salón de Frankfurt.

En Motorpasión | El Lamborghini Aventador SV podría buscar un tiempo en Nürburgring Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos