Compartir
Publicidad

El Lamborghini Aventador SV podría buscar un tiempo en Nürburgring Nordschleife

El Lamborghini Aventador SV podría buscar un tiempo en Nürburgring Nordschleife
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas los paparazzi apostados a diario en el Infierno Verde han cazado rodando por su machacado asfalto al Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce (SV), la versión más radical de su modelo V12, presentado recientemente en el Salón de Ginebra. Si bien no es oficial que persiga marcar un tiempo, la marca se lo está planteando.

Así lo ha asegurado Stephan Winkelmann en conversaciones con la publicación estadounidense Road&Track, y es que tendría sentido un tiempo en Nordschleife teniendo en cuenta que se trata del Aventador más capaz en circuito. "Es una de las opciones que estamos barajando y puede que lo hagamos. Es un tema de discusión para las próximas semanas. Estamos pensando en ello" afirma el mandamás de Sant'Agata Bolognese.

"Y también, tiene que ser algo que puedas vender de forma positiva, ya que sabéis que en Nordschleife no puedes tener tiempos oficiales. Nadie puede controlar lo que haces. Algunos fabricantes anuncian tiempos de vuelta que se hacen a partir de tiempos parciales. No hay control oficial ni sello que certifique el tiempo" continuaba Winkelmann. "Veremos lo que queremos mostrar", concluía.

Vía | Road&Track

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos