¿Por qué no? El helicóptero Pegasus de la DGT también sirve para perseguir y denunciar ciclistas infractores
Seguridad"A los ciclistas no les multan nunca". "Los ciclistas hacen lo que les da la gana y no pasa nada". "A los ciclistas ya los multan con el helicóptero de la DGT". Huy, esa última frase no está tan manida, pero sí: según explican en Planeta...
Leer más »